En tus labios

in #cervantes5 years ago (edited)


Esa tarde me quedé en tus labios,
impregnada de tu aliento,
sumida en lo inconcebible,
pero presa de tus brazos
y viviendo cada instante,
como el último suspiro
entregado en el ocaso.

Esa tarde me quedé en tus labios,
con la cordura extraviada
que originaban tus manos,
cuando recorrían mi cuello y
bajaban por mis brazos,
tomando así mi cintura,
ceñida a tu cuerpo, amado.


Esa tarde me quedé en tus labios,
y apropiándote de ellos,
entre mordiscos ansiados,
provocabas locamente,
el calor de mis entrañas,
llevándome al desenfreno
del deseo más anhelado.

Esa tarde me quedé en tus labios,
y aun sigo recordando y
reviviendo cada instante,
cuando el borboteo de deseos,
iniciaron la pasión
y la emoción compartida
se convertía en una sola
abriendo la puerta a ese vértigo
que despertara el amor.


img 1
imag 2
img 3




Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a través del siguiente

LINK



Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/06/09/en-tus-labios-2/

Sort:  

Me gusto mucho, el escrito esta lleno de ternura de pasión, que hacen un contraste con las imágenes super cooll, felicitaciones por su publicación.

Congratulations @luces! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!