You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te cuento un secreto? Ven, que te voy a hacer feliz.

in #cervantes6 years ago

La felicidad considero, es muy subjetiva, quizás lo que me hace feliz a mi no necesariamente es lo que te hace a ti, la felicidad para mi podría ser vivir cada momento o proceso para alcanzar un proyecto laboral,también compartir con mi familia, tal vez obtener algo material que ansiaba y que haya logrado adquirir con mucho esfuerzo, entre otras cosas, lo importante y resalto en el post es que cuando disfrutas el camino que recorres para alcanzar lo que " me haría feliz" te da una mejor sabor de boca cuando lo alcanzas, porque se vivió cada proceso, momento o circunstancia mientras me dirigía hacia lo que deseaba, y seguramente en ese andar me encontraría con momentos que también me harán felices...