You are viewing a single comment's thread from:

RE: Literatura Vernácula

in #cervantes4 years ago

Se valora, se extraña y se agradece comentarios de este tipo. Agradezco infinitamente tu tiempo que invertiste en mí. No conozco a esa autora mexicana(¡vaya ignorancia la mía!), pero que bueno que haya tocado una parte de ti. Afortunadamente nuestra comunicación se hizo más profunda. Me da gusto que compartamos desde la calidez y la cercanía. Claro que tienes razón sobre la lectura que alimenta la escritura, aunque no en todos los casos; no es una condición perentoria.

Me encanta tu abundancia. Las palabras sólo esperan a que les dictes lo que tienen que decir. Voy a intentar ser más constante. Sigo aprendiendo de los grandes; como tú.

PD: La inmensidad de tu comentario, me reconforta. No pares sino lo deseas.
PD2: Escucho tu voz en cada letra escrita.
PD3: Muchas palabras; más de tu voz.

Te envío muchos abrazos :)

Sort:  

No eres ignorante por no concer a Laura Esquivel, solo ten en cuenta que si vas a leer a "como agua para chocolate" te tiene que gustar el romanticismo (es demasiado demasiado romántica).

¡Oye! sí, me pasa igual, escucho tu voz en cada letra, es muy agradable.

Y pues lo de los comentarios lo tendré en cuenta para la próxima vez, me extenderé tanto como desee.

¡Mil abrazos inmensos para ti en la distancia!

PD: No tienes nada que agradecerme, me encanta leerte.