Dagacohete "Nuestra comida" ilustración digital paso a paso por Lucycohete

in #cervantes5 years ago

Hola queridos!!! Aquí otra de mis obras del universo Dagacohete. Estoy trabajando una serie de ilustraciones digitales de Dagacohete para un concurso iberoamericano, espero poder clasificar con alguna de las ilustraciones que les iré presentando, aún lo sabré en unos meses. Aquí el paso a paso de mi tercera obra "Nuestra comida"

-------++++++++--------++++++++--------

Las ilustraciones son de mi autoría, Dagacohete es una marca registrada , todos los derechos reservados. Más información en Dagacohete.com
Dibuje usando la aplicación Sketches en mi iPad mini.

-------- ++++++ ------------ +++++++ ---------

Gracias x el apoyo al arte independiente !!! ❤
Dios bendiga e ilumine a cada uno de los que lean este post ❤

Posted using Partiko Android

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION
theunion.png

Esto es tan dulce 😍,está hermoso @lucycohete


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


excelente me gustaron bastante las imágenes.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Tienes mucho talento... Saludos

Posted using Partiko Android

Saludos hermano, apoyándote desde la comunidad engranaje. Sobre tu trabajo, me parece genial lo que haces, lo que más me gustó fue los colores que utilizaste. Aprovecho para invitarte a que revises mi más reciente trabajo, realizó una reflexión que tiene que ver con la actualidad de Venezuela. Agradecido de antemano.

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Vaya dibujas chévere vale, es una pena que estes inactiva para seguir viendo tu arte por aquí. Me ha gustado tu forma de dibujar. 💚