You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así despidieron a una estudiante de periodismo…

in #cervantes6 years ago

Lenys me encantó tu relato cargado de una realidad que aún está vigente en algunos medios.

Las cosas poco han cambiado es esos espacios que son considerados como "Grandes Medios", donde a veces son los que más cercenan los derechos laborales y la libertad de expresión que tanto reflejan y denuncian en sus diarios y páginas web.

Pero siempre encontramos ese espacio donde nos sentimos cómodos, útiles y productivos.

Qué dicha la de nosotros de pertenecer a Fe y Alegría.

Sort:  

¡Qué triste que eso todavía esté sucediendo en algunos medios! es muy chimbo. Alguien -a quien aprecio mucho- de ese medio me dijo en esa oportunidad: "lamentablemente aquí se maneja mucho la burocracia". El puesto "me lo dan" porque ya yo había renunciado y no les quedó de otra que contratarme, solo que esperaron el mínimo desliz para botarme. Al principio me sentí culpable, que debí negar mi sueldo y después dije: ¿por qué si no hiciste nada malo?. Pero sí, gracias a Dios que tenemos la dicha de pertenecer a Fe y Alegría.