Introduce yourself! ๐Ÿ‘‹๐Ÿฝ

in #cervantes โ€ข 6 years ago (edited)

Mi nombre es Maciel Villegas, tengo 25 aรฑos, soy asistente dental y vivo en Manuel Antonio,Costa Rica ๐Ÿ‡จ๐Ÿ‡ท

DB7EDB99-1693-4082-8A13-03E6D1227D87.jpeg

Mis pasatiempos favoritos son conocer nuevos lugares y gente, ademรกs de ir a la playa a observar hermosos atardeceres.

7707C91C-E22C-4029-95AB-3EAE69F3A317.jpeg

Serรก un placer compartir mis aventuras y experiencias con todos ustedes...

FCFB817A-AB5A-4471-BAC3-BDFB17C1AC11.jpeg

Nos vemos... PURA VIDA โœŒ๐Ÿฝ

Sort: ย 

Bienvenida Maciel, disfruta de Steemit

Bienvenida Maciel! ๐Ÿ‘๐Ÿผ๐Ÿ‘๐Ÿผ๐Ÿ‘๐Ÿผ

Bienvenida !! Tambiรฉn soy nueva por aquรญ, te sigo y espero lo mismo para crecer mutuamente en Steemit :) !!
Saludos desde Argentina !

Welcome to steemit.com maciel!!!!

Bienvenida a Steemit Maciel, espero que disfrutes!

Nice post upvote me also upvote u leave the comment @ksrinu445

Welcome to Steem @maciel.villegas. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :). Also check out my latest post about blockchain https://steemit.com/steem/@kanasite/bitcoin-prices-plunged-will-it-rebound

Welcome to the Steemit platform, Maciel @maciel.villegas. Wishing you a great time here. Feel free to follow me @aninhasalegre if you find me relevant and upvote my posts that you like. Thank you so much :)

Thank you ๐Ÿ˜Š

Bienvenida a la comunidad Steemit @maciel.villegas nos estamos leyendo! exitos!

Gracias, Igual รฉxitos!

Bienvenida a steemit espero que este muy bien. Saludos desde Costa Rica!

thats a really great view from skydiving, where is the place please?

Thanks! Is in Quepos Costa Rica, was a really good experience...

Bienvenida, Maciel. Impresionantes fotos. Si hay algo que admiro de Costa Rica es esa capacidad de compaginar desarrollo turรญstico y respeto al medio ambiente. Un saludo desde las llanuras manchegas.

Saludos! Gracias ๐Ÿ˜Š

Welcome friend. love, peace and happy Christmas in advance

Thank you, for you too ๐Ÿ˜Š

Bienvenida a Steemit @maciel.villegas, espero que disfrute de esta plataforma tanto como yo! :D it's nice... Adelante, salud.

Loading...