El amor llegó a mi

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola gente de steemit, hoy me gustaría hablaros de alguien muy especial para mi, de la persona que con solo mirarme hace que me rompa en mil pedazos.

Todo se remonta hace casi 6 meses atrás, sin saberlo conocí a la persona que cambiaría mi vida drasticamente.
Hablábamos y hablábamos, no había quien nos callara, tonteábamos mucho, pero sobretodo y lo que más me gustaba era cuando hacíamos bromas el uno con el otro.

Poco a poco ese chico desconocido fue gustándome más y más, salíamos, nos divertíamos, le enseñaba mi ciudad, ahí esta lo malo, vive a 200 km de distancia de mi, por lo demás todo era perfecto.

Casí dos meses después de estar conociéndonos, decidí ir mas allá, fue entonces cuando le pedí salir (si, soy de las que piensa que no siempre el hombre tiene que dar el primer paso), por supuesto el acepto. Se lo pedí en uno de mis sitios favoritos de mi ciudad, es un lugar donde preparan cócteles y tiene una ambientación muy tropical, el sitio se llama Hawaika. Ahora entenderéis porque me pareció el lugar ideal para ello.
bebidas-con-efectos-de.jpg
totem-polinesio-situado.jpg

Jamás nadie había hecho tanto por mi como lo ha hecho el, siento que puedo contar con el para todo, es mi confesor y mi luz cuando hay algo de oscuridad en mi vida.

Debo darle gracias también por el tan maravilloso regalo de cumpleaños que me hizo, sin el jamás habría tenido la relación que tengo con mi yegua favorita con la que voy a montar, Legionaria. Me la apadrino durante un mes, aquello fue una experiencia preciosa.

Lo mejor de todo a pesar de la distancia es que por primera vez siento que esta relación respecto a las que había tenido es que esta es una relación más adulta, nos cuidamos mutuamente, nos apoyamos en nuestras decisiones, pero sobretodo y lo más importante es que nos entendemos.

Gracias por entrar en mi vida y darle el sentido que llevo mucho tiempo buscando. Te quiero.
Sin título.png