Introduce My self

in #cervantes6 years ago

¡Hola Steemians! . Un cordial saludo desde Caracas.   .      

Mi nombre es Manuel García , tengo 29 años y soy nativo de Caracas , Venezuela.  Actualmente vivo en esta ciudad que es un hermoso valle , al pie de una imponente montaña ( El Ávila) situada entre la costa y  la ciudad,  la cual nos protege de cualquier Tsunami por maremoto , elevación del nivel marítimo por el deshielo de los polos  o del ataque de un Kraken.  De lo que no nos protege es de crisis socioeconómicas como ya lo habrán escuchado... pero insisto, es una imponente y maravillosa montaña que me da paz.

                                                                    

                    

Cerro El Ávila al norte de la ciudad Caracas. (Imagen tomada del sitio https://venezuela1811.com/el-avila-y-sus-leyendas/)

                                                                      

                      

Aquí me encuentro en una de mis visitas al Pico Occidental del Ávila.

Debido a mi interés casi innato por la ciencia y la influencia causada por  pertenecer a una familia de médicos, decidí estudiar Medicina en la escuela Luis Razetti de nuestra querida alma mater , Universidad Central de Venezuela , terminando en el año 2012 esa intensa y enriquecedora experiencia que es prepararse en la ciencia/arte de ayudar a los demás.

Luego de culminar mis estudios universitarios , decidí especializarme en Psiquiatría. Gracias a Dios/destino/casualidad/causalidad , me encontré con algo que me apasionó : la  Psicodinámia y las diversas corrientes psicoanalíticas que enriquecen el conocimiento médico  actual  de la psiquiatría.  Esto último  modificó la visión rígida de las cosas que desarrollé durante el estudio de la medicina , que aunque es necesario para formar la responsabilidad en la cuasi militar formación médica, puede hacer un poco difícil el apreciar la amplitud e infinitas mixturas de la mente humana.

                                                                        

                                                                

En mi graduación de Médico Cirujano


                                                                       

El día de mi graduación de psiquiatra . ( a la izquierda me encuentro con mis queridos compañeros de promoción)

 

Otra de mis pasiones, la cual  representa una  gran parte de mi vida es la música, específicamente la guitarra.  Tuve la oportunidad de estar entre los 6 finalistas del Sibelius Fest 2016 ( festival anual de guitarristas realizado en varios países de América Latina.)

                                                          

                          

Aquí arriba les dejo fotos de mi presentación en el Sibelius Fest .


                                                                           Mi ingreso a Steemit

 

Mi intención de unirme a la comunidad  Steemit es aportar ideas, conocimiento, arte , música y al mismo tiempo compartir  y disfrutar de contenido valioso, el cual sabemos que no es el que predomina en las demás redes sociales. Es excelente participar en un espacio donde se fomente y se premie la creatividad y las buenas ideas.

Aquí les dejo un enlace del tema que compuse para el Sibelius Fest 2016 . Está producido por mi amigo y hermano Manuel Ruíz @jamescstle. ¡Espero que lo disfruten!.


Sort:  

welcome to steemit manuel

thank you very much ¡¡¡¡. is nice to be welcomed

Bienvenido a la gran familia steemit!!! :)

Muchísimas gracias ¡¡¡¡

bienvenido ala comunidad

Muchas Gracias hermano ¡¡. saludos

Welcome to steemit manuelandres1! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

thanks ¡¡ i`ll do it ¡¡¡¡. Cheers¡

Loading...

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

gracias hermano jajaja . una cerveza no caería mal jaja

pues pásate jeje

!Mi pana Manuuuuuuuu! Bienvenido hermano! Vamos a vacilar y gozar full compartiendo material de calidad en esta gran y excelente plataforma! Un abrazo bro.