Asfixia

in #cervantes2 years ago

image.png

—Me he sentido asfixiada. Me he sentido perdida.

Trato de salvarme, trato de encontrar mi camino, pero no puedo. Luchar con todo esto es, antinatural.

No es que no lo intente, es simplemente cada vez que me levanto, siento un peso que me hala, desde mi pecho, hasta lo más profundo de un abismo que no acaba. Un abismo que cada día se profundiza más y más.

Debo admitir que muchas de mis recaídas han sido por mi mismo. Y es que ver a alguien que amas con aquel con quien te destruyó no es fácil, no es superable en un día, tampoco en dos. Pero aun así lo fingí por mucho tiempo, dije al mundo que estaba bien y no significó demasiado, y una manera en la que quise demostrarla fue seguir en el mismo vínculo, con los mismos amigos, en las mismas reuniones.

Pero luego les veía, tomados de la mano, besándose, y aparecía ese pozo profundo halándome. Siempre disimulaba ante su mirada escrutadora, porque me veía, mientras tomaba su mano me veía.

Yo solo regresaba una sonrisa incrédula. Fingía que me burlaba de su burla, que le tomaba por alguien inmaduro, pero la verdad es que me afectaba, quizás más de lo que debería.

Así que decidí terminar con esa asfixia. Decidí terminar con todo lo que me apresaba. Llevar la pena día tras día era demasiado.

Dos meses en un proceso donde no puedo estudiar, donde no puedo comer. He dedicado mi tiempo a ejercitarme, a darme cuidados solo para fingir que no estoy mal. Pero aún así, llego a ver el techo de mi habitación sin saber como enfrentar un nuevo día viéndole.

Así que decidí acabar con todo. Dejar el sufrimiento y todo aquello que me causa pesar atrás.

Quizás no puedas entenderlo, quizás sea irracional, pero es mi decisión, es mi forma de desaparecer cada sentimiento.

Y quizás estaba un poco equivocada, y no era la mejor manera de solventar la situación, pero quiero que sepan que me he sentido mucho mejor, me siento como una nueva persona después de hacerlo. —

— ¿Es decir que asume el hecho de haber asesinado a su ex pareja? —

—Si claro que lo admito, ¿No ha entendido? me hace feliz el hecho de que ya no está, se ha ido, el peso ha disminuido. Sé... sé que no lo entiende. No espero que lo entienda. Solo quiero que sepa que mi paz ha llegado, pase lo que pase conmigo, estoy en paz. —

BANNER.gif
Links de las imágenes

Imagen

Banner editado por autor, en programa Photoshop Cs5.