Recortable móvil. Tutorial

in #cervantes5 years ago

Saludos Steemians.

Cuando era pequeña solía jugar mucho con las muñecas recortables, hoy en día no son tan populares, aunque aún se juega con ellas.

Muestro el paso a paso de un recortable, articulado con encuadernadores.

e57d2e7f-6813-4777-ad65-da9444f7a3d8.jfif

Lo primero es el dibujo, como es una muñeca, podemos elegir qué medidas queremos.

Yo he dividido el papel en seis partes iguales, ocupando una de ellas la cabeza.

95448370-a362-4e39-a1c3-648b20ae070d.jfif

Una vez realizado el dibujo lo coloreamos.

a65c85b1-f180-4c98-a58a-e87b1a05f085.jfif

El paso siguiente, es recortar la muñeca y separar las partes que queremos que sean móviles, yo solo he separado brazos y piernas y he pegado un trocito de papel en la parte superior de las piernas y en los hombros.

dc134e23-a703-444d-9e49-bf41c0726696 (1).jfif

He unido las dos partes con los encuadernadores y lista para jugar.

a7320b54-6ce8-4326-aa66-83c96f2b79cd.jfif

Sort:  

Congratulations @marena5! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muchas gracias.

BUENOS DÍA QUE BELLO PROYECTO ME ENCANTO TU BLOG

Muchas gracias

SALUDOS AMIGA ESPERANDO TU NUEVA PUBLICACIÓN QUE TE HA PASADO

Hola, tengo poco tiempo, pronto volveré a publica, gracias.

buenas noches,como esta saludos espero volver a compartir publicaciones a pesar de estar no muy productivo steemit

Yo tambien disfrute el jugar con ste tipo de muñecas en mi infancia y recientemente le hice a mi hija algo parecido, solo q el recortable era una pony y le hice todas las piezas para que lla la vistiera