¿Quien soy?

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit! mi nombre es Andrea Mares, soy licenciada en enfermería, tengo 25 años de edad y vivo en maracay estado aragua 



Desde pequeña siempre me gustaba ayudar a las personas y soñaba con ser una gran doctora, me hubiera gustado estudiar medicina pero no pude por motivos de dinero. sin embargo estudie una carrera muy hermosa llamada ENFERMERÍA. 

Me gradué en el 2014 como ENFERMERA



Y en el año 2016 como licenciada en ENFERMERÍA. Ayudar, educar y apoyar al paciente en el padecimiento de su enfermedad se ah convertido en una gran vocación para mi.  



Actualmente estoy ejerciendo mi profesión en una clínica en Maracay, esperando algun dia poder lograr mis sueños que es estudiar medicina. me considero una persona humilde, trabajadora, amigable, respetuosa. me gusta ayudar a mis pacientes y a las personas mas necesitadas. me gusta ir a la playa y al cine.

También tengo un hijo de 1 año de edad que es mi mas grande tesoro llamado Jose David el es mi motor, mi guia, mis ganas de seguir luchando para darle lo mejor de mi. ser madre ah sido una hermosa experiencia en mi vida. 


Sin mas que decir espero que estén bien y que les haya gustado mi presentación.nos vemos pronto amig@s

 

Sort:  

Welcome and good luck in steemit @meresandrea.

Hello thank you very much

Write in English. Nothing understood. Any way welcome to steem

Hello thank you very much. I am a graduate in nursing

gr8. all the best

Plz vote me bak follow me

Ok, it's fine

Welcome to steemit, looks like i'm one of the first people here to welcome you! I like to upvote new users when they make new content so follow me if you want me to check out blogs that you post. I make funny videos on my page and look foward to view the content you will be posting. See you around! #Iupvoted

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

welcome to the steemers family

Is that your son?

if that's me

Vote for me and follow me. please

Te doy la bienvenida a Steemit, @maresandrea

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias feliz de estar aqui