AGRADECIDA POR PERMITIRME COMPARTIR MI PRIMER AÑO EN ESTA COMUNIDAD... HIVE

in #cervantes3 years ago (edited)

image.png

BUEN DÍA, AMIGOS Y AMIGAS DE HIVE

Hola, soy Margarita Morales saludos desde Lara, agradecida estoy en poder compartir con ustedes. Les manifiesto mi alegría por haber llegado a un año en la comunidad HIVE, que desde junio 2020 intento lo mejor de mi, para expresar mi experiencia y mi amor a la cultura de país, Venezuela.

Ha sido un aprendizaje muy gratificante por la cantidad y variedad de temas que encontramos en esta experiencia digital, donde el proceso de integración e inclusión se evidencia.

Me gustaría recibir las orientaciones adicionales para mejorar cada vez más el producto de mis artículos y puedan disfrutar el momento que le dedican al leer mis pots

Mi agradecimiento, esperando poder seguir en esta comunidad y contar son su apoyo.

Mil gracias... @margamo

GOOD MORNING, FRIENDS OF HIVE

Hello, I am Margarita Morales greetings from Lara, I am grateful to be able to share with you. I express my joy to have reached a year in the HIVE community, which since June 2020 I try my best, to express my experience and my love for the culture of the country, Venezuela.

It has been a very gratifying learning due to the quantity and variety of topics that we find in this digital experience, where the process of integration and inclusion is evident.

I would like to receive additional guidance to improve the product of my articles more and more so that you can enjoy the moment you spend reading my pots

My thanks, hoping to continue in this community and count on your support.

Thank you so much ... @margamo

image.png