Budín al mejor estilo peruano

in #cervantes6 years ago (edited)

Acá en Perú son muchas las cosas en cuanto a cultura y comida, de las cuales uno siendo extranjero, puede aprender.

En esta oportunidad les comparto la receta para realizar un budín. Hace días fui a la tienda y la seño me invitó para que lo probara. Luego mi amiga Erika, realizó la receta y quedo exquisito.

Los invito a darle click acá para saber con detalles la preparación

image
Fotografía tomada con mi Blu Vivo Air LTE

Sort:  

Saludos amiga un abrazo y bendiciones para usted y su familia... eso se ve riquisimo... me hizo traer a la mente el famosisimo Chef Joël Robuchon por cierto es francés que dijo "cuando mi madre nos daba el pan, reapartía amor". es decir este post para mí es AMOR. gracias.

Saludos amigo. Estaba muy bueno.