#Reto Top10 @RadioSteemit | Algo que compartir ... Acto de Promoción de mi hija

in #cervantes5 years ago

RadioSteemit

¡Lo Lograste!
¡Lo Logramos!

Así le llamé a esta etapa de la vida escolar de mi hija mayor Raymar Sarai, @raymarramos. Las expresiones "Lo Lograste" y "Lo Logramos" para mí significan ese trabajo conjunto de su dedicación, sus maestras, la escuela y mi presencia en toda su formación hasta hace unos meses que ya no estoy con ella. Como madre desde que tenemos el privilegio de tener a nuestros hijos en el vientre, aún no lo tenemos en los brazos y ya nos imaginamos sus primeros pasos, su primera palabra y hasta su primer día en la escuela. El otro significado de la expresión "Lo Logramos" es que a pesar de tantos sinsabores y trabas pude hacer acto de presencia en ese día tan especial. Gracias a mi madre por el apoyo.

Como madre me siento orgullosa del logro de esta meta

¡Tantas emociones encontradas al ver a mi hija con su nuevo uniforme!

A la espera de otras metas por cumplir como son la culminación escolar de mi otra hija y la de mi hijo

Hasta una próxima participación en el #RetoTop10

Aquí la invitación al #RetoTop10 de @radiosteemit

Sort:  


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Un privilegio único, que debemos siempre agradecer.

Muy emocionante amiga @mariaramos y apenas comienzan las bendiciones . Que emoción!

Felicitaciones que emoción más bonita cuando los muchachos se graduan es una alegria muy grande @mariaramos

Felicitaciones amiga por ese logro para ti y para tu hija.
Dios las bendiga,
Una brazo.