Mi madre, una hermosa flor (poesía)

in #cervantes6 years ago

Son tantas cosas lindas que rodean tu vida, querida madrecita, que hoy quiero resumir en unas cuantas líneas lo especial que eres para mí.

Eres un tesoro que encontré desde el mismo instante que estuve dentro de ti,
Eres la esperanza en un día gris.

Eres la luz en medio de la oscuridad, eres todo lo que puedo desear, saber que te tengo cerca y que te puedo abrazar, son momentos mágicos que no quiero dejar escapar.
Eres eso y mucho más, eres una flor en un espinal, eres el sol radiante de un día sin final, la esperanza que aparece cuando creo que ya nada es igual.

Eso eres y mucho más, tu amor es tan grande como la inmensidad del mar, tu risa es tan brillante como la luna en medio de la oscuridad.
Eres la más hermosa flor que he podido encontrar, aquella flor llena de aroma y de suave palpitar.
Eres el canto suave de las aves al volar, eres el agua del más claro manantial.
Eso eres mamita linda, todo eso y mucho más, la más hermosa flor que he podido encontrar.
Espero que no me dejes, no quiero ningún final, quiero que seas eterna para siempre poderte abrazar.

Te veo en tus faenas, tejiendo tus alfombras y armando cada 24 de junio tus caballitos de san Juan, con mucha habilidad, con cariño y alegría, siempre dando lo mejor de ti en cada día.


Sus caballitos de san Juan.

Sus tapetes, elaborados con recortes de telas.

Me encanta tu sonrisa cuando llega navidad, la felicidad te embarga y trasmites ese gran amor de mamá.
Cumpliendo con tu deber, eso jamás podrás dejar pasar, todo a su debido tiempo, es lo que siempre te escucho al hablar, que hermosa eres madrecita, una mujer sin igual.

Puedo seguir diciendo esto y muchas cosas más, eres el ser más especial de mi vida al igual que lo fue papá. Te amo mamita y jamás te dejaré de amar.

Fin
Un cordial saludo a la comunidad steemit, hoy comparto con ustedes esta linda poesía de mi propia autoría, dedicada a mi madrecita quien actualmente tiene 97 años, mujer abnegada y juiciosa, para mí, la mejor madre del mundo! Espero que les agrade!

¡Nunca olvides sonreír!

Recuerda que detrás de cada nube gris se esconde un hermoso arcoíris.

“La meta es seguir, seguir y seguir dando lo mejor de cada quien, así la vida se hace más llevadera”.