MINI ADORNO DE MESA MINECRAFT

in #cervantes3 years ago

¡¡¡HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!!!

Pido disculpas por mi larga ausencia, fueron casi 2 meses que he extrañado estar acá, realmente se me han cruzado muchas cosas demasiado variadas que me impidieron sacar mi espacio semanal para compartir con todos mis tonterías varias, entre ellas debo decir que recibí la primera dosis de la vacuna MODERNA contra el Covid lo cual me ha tomado casi un día completo por la cantidad de personas que había, por supuesto me he indispuesto un poco también ya que me ha generado un dolor en el hombro que la aplicaron y no he podido ni usar mi computador. Estoy muy feliz de al menos tener una pequeña protección contra este mal que nos ha perseguido por mas de un año.

Otra de las razones fue mi cumpleaños, ya tengo 28 años para quienes tengan curiosidad y la he pasado con las personas que mas quiero, mis padres, mi hermana y su familia, y también mi mejor amiga. Debo decir que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en muchos años y así cualquiera se siente apreciado, tanto que a veces pienso que no lo merezco.

Bueno, dejando de lado mis excusas pr no haber pasado acá por varias semanas, quiero compartir con todos un pequeño proyecto... pequeñisimo mejor dicho, ya que se trata de una artesanía en plastilina embotellada del tamaño de una moneda.




Es un personaje muy conocido de uno de los videojuegos pixelados mas famosos del mundo entero, un Creeper de Minecraft.

Realmente la mayoría de mis artesanías las hago improvisando y esta no fue la excepción, para ser sincero compré un paquete de botellitas de cristal con mensajes en un establecimiento llamado DOLLARCITY, simplemente porque me parecieron bonitas y a un buen precio, y junto a unas viejas barras de plástilina pensé que podría darle un muy buen uso. El personaje lo escogí solamente porque he probado el juego algunas veces y me parece divertido poder crear mecanismos automáticos, los cuales se han visto afectados muchas veces por este icónico personaje.




Con ayuda de un pequeño cuchillo comencé a crear el centro de atacción del recipiente, un Creeper de plástilina que pudiera pasar por el cuello de la botellita, y de alto no supera los 2 centímetros.













Después de ésto la tarea principal es crearle un buen hogar, un suelo en el que pueda sentirse cómodo y se vea genial, para esto me he ayudado con un palito que tenía una cabeza plana, he creado un suelo de pasto con un cuadro de tierra como en el juego y al final con un algodón y un alambre he limpiado las paredes del vidrio.













Despues es necesario ingresar al habitante de la botella, con un poco de pegamento instantáneo en sus patas y mucho cuidado de no ensuciar nada mas. También he agregado una flor roja, también típica del juego.







Y este es el resultado final, un pequeño creeper para decorar mi escritorio.




Debo admitir que nunca había hecho una artesanía tan pequeña pero me ha gustado mucho, tuve problemas con el cuchillo ya que es un poco ancho para estas cosas tan precisas y no pude ponerle tanto detalle como me hubiera gustado, por lo que tengo planeado comprar un cutter mas fino, como los de los cirujanos, ya que aún tengo varias botellitas a las que planeo introducir artesanías del tamaño de monedas.

Espero les haya gustado esta pequeña manualidad, espero estar acá cada domingo sin falta, realmente pido disculpas por mi ausencia este ultimo tiempo.

Les deseo a todos una excelente semana, recuerden que @Marram estará acá siempre que lo necesiten para traerles pequeñas distracciones en el día a día, y siempre les deseo lo mejor en todo sentido, pero especialmente en la salud ya que es lo que mas se ha visto afectado en esta pandemia.