Pintura en acuarela de un tierno chihuahua

in #cervantes3 years ago

Hola nuevamente a todos, me alegra que estén acá y siempre serán bienvenidos a ver mis tonterías varias.

El día de hoy traigo mi segunda pintura de acuarela hecha en el triste encierro de la cuarentena.



Como siempre, no soy un experto con ideas para crear personajes, por lo que requiero una guía visual, por supuesto el dibujo es totalmente hecho a pulso



Y aquí está en papel el pequeño chihuahua a lápiz



Como siempre, es hora de borrar las líneas pero no tan profundo, para que no se afecte al momento de pintar, pero igualmente podremos seguir viendo el diseño para seguir trabajando sobre él



Y bueno, acá iniciamos las capas, prácticamente todo es color café, con un poco de rosado en sus orejitas, lo agradable de la acuarela es ir de lo mas claro a lo mas oscuro, y así poder hacer un buen sombreado, he intentado delinearlo de café, pero no me ha gustado el resultado.



Para las partes negras he usado mi pluma y tinta, he mejorado el contorno del dibujo y por supuesto una pequeña firma de su autor.

Espero este pequeño paso a paso de mi segunda pintura en acuarela les guste tanto como a mí, recuerden que @Marram los quiere ver muy felices siempre y todo lo que traigo es para que tal vez alguien mas se anime a intentar lo que quiera hacer, sin importar que tan extraño o simple parezca. Cuídense mucho y nos vemos en una próxima publicación.