Iniciativa cumpleaños @malomi La Fiesta.

in #cervantes3 years ago (edited)

SAVE_20210408_200147.jpg

Aunque estoy acostumbrado a estos acontecimientos sociales, gracias a mi estatus en la alta sociedad Sanareña, siento una emoción en la testa, por estar invitado al cortejo de cumpleaños de @malomi.

Imagínense la magnificencia del evento, que en la tarjeta de invitación te exigen describir que atuendo exhibiras, por que dicha reunión es de traje, (yo traje la curda, yo traje la papa), además que debes notificar el obsequio que llevaras y hasta una lista colocaron donde estipulan la categoría de estos, para ser más extravagantes, se reservan el derecho de Administración, cosas de ricos.

Entre chismes de farándula me enteré, que estaba invitada la Godarrea Caroreña, la burguesía Valenciana y los bolichicos enchufados de Caracas, que susto estar allí.
Los anfitriones son verdaderas estrellas, entre ellas están @gracielakuper Stone @sacra97 Hilton.

14-48-46-descarga (2).png

Por lo antes expuesto llamé a mi primo arcadito, Arcadio Díaz para que me diseñara la vestimenta a lucir, me mande hacer tres perchas, pero no se que vestir.

SAVE_20210408_230312.jpg

Mañana iré para la finca a ver que Maute, cochino, ovejo o chivo matar y una buena carne llevar.

SAVE_20210408_232704.jpg

De todas formas y por si acaso, en esta fiesta de tragos me llegó a pasar, unas instrucciones les voy a dejar.

En la acera de afuera me voy acostar, un rato, para descansar, en las manos un bolso voy a cargar, con unas pastillas para tomar, de esas para la pea poder pasar, al igual que unas sandalias por si a la playa llegamos a dar, en ellas poder caminar.


SAVE_20210408_230254.jpg

14-48-55-images (3).png

IMG_20210405_222626.jpg

Sort:  

Congratulations @maykk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Jajajajaja me encanto tu post, quieres ser mi pareja de baile? Jajajaja muack

Tu pareja de todo

Upahh lo vengo diciendo de mi fiesta van a salir parejas :) jajajja Saludos

Holaaaa @maykk muy buenas tus opciones... Pensaste en todo... ;)

Jajajaja gracias

Hola, @maykk.
Caracha! Me gusta las perchas, pero mi favorita es la última y tus zapatos están de lujos y originales.

Si vas solo, te puedo acompañar?

Claro vamos jajajajj

Se prendió esa rumba pues!!! 🍷🍷🥳🥳🥳👏👏👏


img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Jajajajaj vamonos canoa

Muerta de risa con estos inventos, ja, ja,ja, fantabuloso @maykk, sacra hilton espectacular. @maykk un abrazo de bendiciones.

Gracias la idea es hacerlos reir un poco

Gracias por participar en la Iniciativa 1, estoy super agradecida :) ... Aprovecho y le doy amor a tu post #malomilove

Gracias