Black, black, black

in #cervantes4 years ago

Como bien sabéis el negro es un color que me encanta para vestir. Estas pasadas navidades estuvimos en Málaga visitando a la familia. El día de año nuevo amaneció espectacular, súper soleado y con un cielo azul brillante. Tan buen día hacía que decidimos ir a dar un paseo con las niñas cerca del mar, ellas son muy felices en cualquier parquecito de columpios que se encuentran en el paseo marítimo y nosotros somos muy felices cogiendo vitamina D, sobretodo después de una noche de excesos como es nochevieja. Como el paseito iba a ser largo, me puse muy cómoda.

7ffb86ae-85b9-4859-921a-617cb39f8899.jpg

Esta temporada hay un outfit al que recurro bastante... Me compré estos pantalones de polipiel en MANGO. Ya tenía varios pero me apetecía tener unos con un aire más "sport" con elástico en la cintura y que no fuesen ajustados. Me los pongo siempre con un suéter de punto, más bien anchito dejando ver la goma de la cintura, en este caso llevo un jersey que compré en PRIMARK en nuestro último viaje a Escocia. Como calzado, aqui lo que mejor le van son unas zapatillas del tipo que sean, a mi me gusta combinarlo con las CONVERSE, tengo un modelo en piel totalmente blancas.

b081645d-cb78-4149-bf3c-32224542f7f2.jpg

Le añadí un bolso de asa larga, el modelo K/Klassik de KARL LAGERFELD. Para darle luz al conjunto escogí un abrigo de ZARA en color arena, aunque con el tiempazo que hacía incluso el abrigo me sobraba.

4b23626a-6cc6-4933-b19b-c1b6eb241e5e.jpg

Y este fué mi primer look del año aunque... ¡eché de menos mis gafas de sol!

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 69000 upvotes. Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!