Waiting...

in #cervantes5 years ago

Sin duda la peor parte que llevo de viajar son las esperas. En mi caso hoy he tenido que madrugar, coger un tren desde la zona de Triangeln en Malmö hasta el aeropuerto de Copenhague. Al ser un tren que va de Suecia a Dinamarca a veces hay controles policiales en los que hay que identificarse. Por lo visto hoy había una gran cola en El Paso de la identificación y eso ha generado retrasos en los trenes, entre ellos el que iba al aeropuerto. Es bastante estresante la sensación de que vas a perder un avión... para mi sorpresa cuando hemos llegado al aeropuerto he visto que nuestro avión con destino a Barcelona llevaba un retraso de una hora y pico. En estos momentos sigo esperando en el aeropuerto, con salida supuestamente a las 12.05. Espero que no se atrase ni un minuto más ya que en Barcelona debo coger un tren que me lleve a Valencia y no puedo esperar más para ver a mi familia 😊. ¡Deseadme suerte!

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!