Caracas Geométrica (Fotografías)

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola queridos, he estado perdida de Steemit, pero quería compartir con ustedes este reducto de fotos. Conforman un pequeño acercamiento y definiciones a la ciudad. Este valle inmaculado es un cóctel de emociones; a veces con sabor de ingratitud y otras tantas veces más, nos enajena con su potente frescura y colorido.

DSCN2452.jpg

DSCN2144.jpg

DSCN2341.jpg

DSCN2447.jpg

DSCN2129.jpg

DSCN2142.jpg

DSCN2140.jpg

-Fotos tomadas y editadas por mí. Nikon Coolpix L120-

Sort:  

Michell, muy buenos disparos de verdad que si. De un fotógrafo a otra, me quito el sombrero. ¡20puntos! Somos nosotros los encargados de compartir nuevas perspectivas de nuestras ciudades.

¡Ay! muchisísimas gracias por tu apreciación, Isaac. También quedo atenta a pillar tus trabajitos. Un abrazo.

Que interesante muestra, Michelle. No sé cómo procesarla, me invitas a una lectura cinematográfica con el texto, pero a su vez no dejo verla como fotografías, sin embargo, también funciona como poesía.

Ando bien intenso con mi taller de filosofía, no lo puedo evitar, por lo que te recomiendo esto que vimos en clases: La Jetée - Chris Marker (1962). Espero que puedas verla y la disfrutes.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

JAJAJAJAJAJ it feels like cuando Dayana se ganó la corona. Gracias por tus palabras, Silvano. Me sacaste una sonrisa. Btw, justo le acabo de dar click a tu link para pillarlo. Quedo atenta para luego lanzarnos un debate de filosofía, podemos empezar por los sofistas y luego nos vamos por las ramas y llegamos a donde Nietzschecito.

yo leyendo lo del debate JAJA

Si va, Michelle, espero que eso no quede en el aire :). Berro yo por twitter no soy tan intenso y lo que hago es compartir cosas del chigüire bipolar jajaja. Que bueno que te saqué una sonrisa. Un abrazoooo o o

Ajaaaa, tú con tu intensidad, Stephanie me comentó que andas además en un curso de filosofía de la imagen con el Dios del twitter (Del Búfalo Jr.) ¿Cómo te va, qué tal el curso? Te iba a preguntar hoy, pero andaba muerto en vida.

(Esto no es conmigo, pero qué risita el mambo con Erik, luego verás a Silvano lanzándose unos tuitazos, pendiente)

Conchale chico, estabas concentrándote para ascender a un estado superior de conciencia. Brutal, si hubiese sabido cómo eras desde antes te decía "Ale, métase conmigo" jajaja. Mejor hablamos esto con mayor detalle en otro espacio que no sea el post de Michelle jajajjajaja

Jajaja, me parece bien, así no terminamos de expropiarle el post a Michelle.

Increíble, concuerdo con lo que dice @hormigaobrera. Hay una belleza cinematográfica aquí que no había percibido antes.

Es una emoción bien bonita y grata saber que les ha gustado mi post. De verdad, muchas gracias por verlas. ¡Un abrazo!

¡Tiene un aire a película francesa olvidada! Me encanto michelle.

Tienes razon, parece pelicula francesa. @michelleozza De verdad que admiración siento al ver esta obra, esta incríble. Espero ver mas de tus trabajos, BRAVÍSIMO por este!.

Lo bonito de esta comunidad es toparme con gente como tú que también hacen trabajitos tan lindos y tienen palabras tan reconfortantes. Muchísimas gracias. Estaré atenta a tus post. ¡Un abrazo!

Que te encante, me llena de mucha alegría porque soy una fanática de tus fotitos, Poll. Un abrazo de oso pa vos. <3

¡Espectacular!

¡Graaacias Eli querida! <3

Super brutal!

Bellísimo post Mich, y merecidísimo el voto. Me encanta la genialidad de los caps en la foto para hacerlo todo un tanto poético, te mando un abrazo!

Esas foticos nacieron de un día de patacalenteo y tenía muchas dudas sobre mostrarlas aquí, pero qué bonito que les ha gustado. Gracias por tomarte el tiempo para verlas, bebé Alí. Yo te mando dos abrazos de vuelta. :-)

¡Están preciosas tus fotografías!
Te seguiré para seguir disfrutando de tus buenas fotos.
Saludos.

¡Querida! que te gusten, es un halago, porque desde que te seguí en instagram he gozado -como no tienes idea- del arte que realizas con los billetes. Yo también espero seguir viendo de tu material.

Me fascinaros las fotos y la edición está brutaaaal

Me alegra -en demasía- que te haya gustado el post. ¡Besitos!

Hermoso post de principio a fin, para mí fue un film independiente presentado en Max (valga la cuña). Que bello el reflejo de tu forma de ver Caracas. Sin palabras...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, JAVIER! Ciertamente para mí, este vallecito tiene una mística por sobre todas las cosas terribles y dantescas que puedan pasar, misticismo que espero seguir proyectando a través de las fotos. Me suscribo a tu cuenta para también seguir apreciando de tu arte. ¡Saludos!

Caracas es una mujer que hay que cuidarla, amarla y sobre todo quererla

Excelente fotos, saludos desde Maracaibo

¡Graaaacias! <3

Hermoso trabajo, no suele ser de mi agrado el uso del texto sobre la foto, pero en este caso debo admitir funciona. Saludos.

¡Ay Alejandro! muchas gracias por tu apreciación. :-)

Que buenas fotos, composición y descripción. Felicidades. Gracias a @aolivares que te dio resteem pude conseguir este maravilloso post. (no te pierdas tan seguido, tienes buen contenido)

Un millón Gabriela, me contenta muchísimo que te hayan gustado las fotitos. Jajaja con respecto a lo segundo, espero que Cantv me lo siga permitiendo. ¡Besos!

Simplemente brutal!

Hermoso trabajo.

Me hiciste crear una especie de trailer de alguna pelicula futurista de Caracas... Gracias por esas fotos... Excelente trabajo la verdad!

wow me encantaron tus fotos! están muy buenas tienes un buen ojo fotográfico.

Me encantaron tus fotos, le dan otro punto de vista a la ciudad. De verdad espectacular felicidades!

hermoso post! me encantó ;) pura poesía visual

@michelleozza ¡señorita, qué magnífico relato!
¡Usted si que está observando!

Magnifica serie fotográfica... Me encanto, sigue así.

Soy demasiado fan de tu fotografía y que siempre capturas la simetría y aaaaaaah. Qué bien haberte encontrado ajjajsj Qué lástima que el post ya tiene más de 7 días :( Inspiras.

Wow! que buenas fotos. algunas de ellas me hicieron sentir ansioso, por sus formas geometricas y algunas por el estilo caotico. Es genial que una foto te haga sentir algo. Saludos

Espectacular manera de mirar a la ciudad de la furia. Fascinante ;)

Increíble trabajo, qué bueno encontrarte por acá.

Esta muy bueno!! Me encantaría hacer un corto con tus propuestas cinematográficas... Esta genial.