Oda a tus manos (visual)

in #cervantes6 years ago (edited)

DSCN7156.jpg

Me harté de odas a la sonrisa y a los ojos. Hoy vengo a escribirle a tus manos, fuente bendita de (mis) alegrías.

Las he recorrido visualmente porque me gusta recordar cada pequeño detalle que las compone.

Cuando te conocí, una mano sostenía un vaso de quién sabe qué licor y la otra un cigarro. Mi mente solo lograba reproducirlas en slow motion porque no eran más que un adorno de la inspiración que tenías hablándome sobre salsa. La segunda vez, solo cargaban unos platillos y en nuestro tercer encuentro, las frotaste sobre mí para aliviarme del frío.


DSCN7137.jpg
DSCN7162.jpg
DSCN7160.jpg
DSCN7155.jpg

Tienen la fuerza para zafarme de mis propias imprudencias.
Me cuidan, suavizan y purifican.
Preparan el más rico café.
(Gracias por estar y querer juntarlas con las mías)

(Todas las fotos fueron tomadas por mí con una Nikon Coolpix L120)

Sort:  

Me gustó tanto, que me dio escalofríos de lo brutal que se sintió leerlo y verlo.
¡Qué mágico!