Episodio uno - Mi presentación

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi post comunidad Hispanohablante!

Este es mi primer artículo en esta plataforma social, donde les estaré contando sobre mí, mi propósito en Steemit y mi opinión acerca de cómo esta plataforma se ha convertido en la solución de los problemas de muchas personas. Hace pocos días una amiga me comento acerca de Steemit y me pareció una grandiosa idea para expresar mis ideas, dejar volar toda mi imaginación, plasmarla en estos post y compartirla con ustedes. Espero aportar lo mejor de mí, ¡Así que acompáñenme en esta nueva etapa en mi vida!

españoll.jpg

Primero déjenme presentarme. Mi nombre es Michell, tengo 21 años, nací en Valencia, Venezuela donde vivo actualmente. Desde pequeña he sido aficionada a la historia, geografía y he tenido una profunda curiosidad en cómo el mundo funciona a través de los diferentes sistemas económicos que como sociedad hemos experimentado. Curiosidad que me condujo a estudiar Economía, porque me parecía la mejor ciencia social para emprender ese camino lleno de conocimientos. Aunque me gusta la ciencia dentro de mi siento una vena artística que me encantaría desarrollar, aún no se en que área específicamente, pero siento que pronto lo descubriré...
ggggggggggggg.jpg

Aunque no desearía, mis estudios se quedaran pausados por un tiempo ya que estoy planeando mudarme a otro país, donde empezare una nueva vida. Y eso debido a que en mí país se está viviendo una crisis económica, política y social muy grande que ha imposibilitado a las personas llevar una vida plena y digna. Mi país, ese que donde me crié donde pase los momentos mas felices que atesoro y llevare conmigo a cualquier que este, se ha convertido en un lugar indeseable para vivir, lleno de grandes carencias y donde se ha implantado una dictadura que se niega en salir sin importar el sufrimiento diario que las personas pasan a diario.
Afortunadamente existen otros sueños, que le dan sentido a la vida y también otros lugares para desarrollarlos y alcanzarlos. Así que en semanas dejare no solo mis estudios sino también a mi familia . Saldré con mis maletas llenas de sueños y con la esperanza de alcanzar cada meta que en mi país no pude emprender, pero sobre todo con la ilusión de alcanzar la paz, la libertad y estabilidad para desarrollarme. Así que serán meses de cambios donde espero poder compartirles mi experiencia en un lugar ajeno a mi, con un idioma y una cultura distinta, pero en el que el que las ganas de salir adelante me acompañaran en cada momento.
Maleta.jpg

fuente

Hace pocos meses represente con mucho orgullo a mi país en un concurso internacional de universitarias. Evento que promueve la paz y la educación en el mundo, y en el que seleccionan una representante para llevar un mensaje anual. Aunque no obtuve el título, fue una grandiosa experiencia donde adquirí un gran aprendizaje que me hizo crecer y ver la vida de una forma distinta. Aprendizaje que me acompañara toda mi vida y me impulsara a promover a vivir en un mundo más tolerante donde cada individuo respete la vida y la libertad de otros, un mundo donde no tengamos que recurrir a la violencia solo por no aceptar nuestras diferencias. A pesar de nuestras creencias, razas, sexualidad, nacionalidad y cultura. Yo apuesto el desarrollo de una nueva generación porque quiero vivir rodeada de poetas, escritores, músicos, empresarios, doctores, atletas e ingenieros. No quiero vivir rodeada de intolerantes, racistas, corruptos y personas resentidas. Me gustaría llevar a muchas personas a ese despertar y evitar situaciones como las que están ocurriendo en mi país, y en otros lugares del mundo. En el que muchas personas están sufriendo por la intolerancia de otros.
14.jpg

Steemit realmente es el futuro. Y me parece un proyecto que tiene una solución para los problemas cotidianos de las personas que en países como el mío, donde la tasa de desempleo es muy alta y donde el salario es de aproximadamente 2 dólares por mes, resulta muy útil para ayudar a muchas personas. Gracias Steemit por la revolución de la criptomoneda y la descentralización que devuelve el poder a la gente. Juntos estamos mejorando nuestras vidas, conociendo personas de todo el mundo y expresándonos con buen contenido mientras somos recompensados.
DQmUygwnFSL8s77ztWNJyiA17H2TZWjAjy5TuzYJ3qhC37z.png

fuente

Gracias por leer este post. Me gustaría que en esta etapa de mi vida te quedaras conmigo y me acompañaras. Yo estaré haciendo el mejor contenido posible para ti. Espero hayas disfrutado leyendo mi presentación. Siéntete libre de dejar cualquier comentario acá abajo yo con gusto te estaré reponiendo. ☺☺☺

Sort:  

Bienvenida 😆👍

Holaa!! Muchas gracias por tu bienvenida :D

Excelente primer post y éxitos en tu nuevo camino. Talento para exportar, lo mejor es dejar en alto el nombre de Venezuela a pesar de la adversidad por la que pasamos. Aun tenemos esa generación emprendedora y autodidacta. =D

Hola, muchas gracias espero lo hayas disfrutado, Alexandra! :D Así es las adversidades no tienen porque pararnos como sociedad tenemos mucho talento que aprovechar.

welcome to this community @michellm3 ...hopefully you can reach what you want on this community

Hello, ohh, thank you for your welcome and your words !! wish you the best for you!

hola soy siul, y tambien soy de venezuela pero yo soy de bolivar yo tambien acabi de empezar este camino por steemit espero te vaya bien te deceo lo mejor :)

Hola Siul!! Gracias por comentar. También te deseo lo mejor en este camino :D

hola @michellm3 bienvenida a la comunidad, te deseo el mayor de los exitos en esta red. en esta plataforma estamos para aprender y apoyarnos mutuamente, como parte de mi apoyo te he votado y seguido. te invito a visitar mi perfil. Saludos desde Maracay :)

¡Hola muchas gracias! Super de acuerdo contigo, estamos para apoyarnos en esta comunidad. Desde ya te sigo. Saludos :D

Bienvenida Michell! también soy venezolano y es muy grato encontrar más venezolanos que se suman a la plataforma, como bien dices, es un punto de luz. me resulta emocionante todo lo que tendrás por compartirnos de tus conocimientos, experiencias en este viaje y esa vena artística que seguro aflorará en cualquier momento. Esperaré tus post con ansias

Holaaa @Angelo. Muchas gracias por tu bienvenida!! A mi me alegra también ver muchos Venezolanos por aquí y ver también como entre todos nos apoyamos. Claro que sii!! y yo esforzare por darles el mejor contenido posible . :D

Buenas noches Michell, al igual que tu soy nuevo aca, bienvenida a esta comunidad, soy de Venezuela tambien y espero contar con tu apoyo, por aca te dejo mi pequeño aporte, saludos!!!

Hola buenas noches, juan! Bienvenido tu tambien y gracias por comentar. Saludos :D

Excelente presentación @michellm3 Suerte y que sigan las publicaciones.

Hola !!! :D muchas gracias por comentar. Por supuesto así sera!

Bienvenida a la comunidad de Steemit @michellm3, muchos éxitos!!!
Te invito a nuestra comunidad de RedVenezuela en Discord https://discord.gg/jmeE4c

sin mas que decirte, me despido.

Saludos @roybrown

Holaa @roybrown !!! muchas gracias por recibirme y por el link en un momento me uno. Feliz día :D

Bienvenida a Steemit. te deseo mucho éxito en esta plataforma!

Muchas gracias, @jcrodriguez!! :D

hermosa presentación bienvenida por acá estamos muchos venezolanos.. espero tengas mucho éxito. en mi blog puedes encontrar un tema que pueda ayudar a hacer post mucho mas lindos estamos para ayudarnos nuevamente una cálida bienvenida.

Holaa bella @nayaritvenuti Muchas gracias por la bienvenida. Así es, aquí estamos para apoyarnos entre todos!! :D y graciasss!! era justo lo que necesitaba, ya lo estoy leyendo. Necesito aprender muchas cosas...

linda noche estamos a la orden si tienes discord puedes buscarme con este mismo nombre espero te sirva de ayuda :D

Graciaass bella que amable !! :D Si, si tengo ya se para buscarte

Hola, Michell. ¡Bienvenida!
Yo también hice mi primera publicación ayer.
Espero que esta plataforma te permita cumplir pronto tu objetivo de migración y que puedas continuar tus estudios.
:) Éxito.

Hola, @beatrizfernanda Muchisimas gracias por tus buenos deseos!! :D
Bienvenida tu también

Welcome to Steemit! Bien venido!

Thank youuuu!! :D