You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @cervantes: 19.03.2018, 21:41 Uhr / 20.03.2018, 21:01 Uhr

in #cervantes6 years ago

Hola amigo Cervantes, con esta publicación no estoy buscando hacer spam, solo que cuando estas interesado en que alguna de tus ideas muchos las conozcan harás lo que se pueda para otras personas puedan conocerla y apoyarla. Tengo aproximadamente dos meses formando parte de la comunidad de @cervantes y como miembro creo que estoy en derecho de hacer propuesta para promover algún movimiento para apoyar a algunas fundaciones bien sea que formen o no parte de la comunidad de Steemit. No quiero alargar más este comentario, quiero dejarte el link de la publicación para que tomes unos minutos de tu valioso tiempo y lo leas, solo quiero que lo puedas compartir con otros para que conozcan este proyecto.

https://steemit.com/cervantes/@miikeruiz/ha-muerto-sudan-el-ultimo-rinoceronte-blanco