Mi presentación

in #cervantes3 years ago

Hola gente increíble de la comunidad de Gems.Este es mi post en esta plataforma y me encantaría presentarme para que me conozcan mejor y compartir mis ideas con ustedes vivencias y experiencias los invito a cada uno me acompañen ...

img_0.7258331390377968.jpg

Quiera compartir con ustedes mi gente el don que Dios me a dado de crear figuras con un material novedoso que les contaré más adelante gracias le doy a Dios por eso.....
Les hablaré de mis vivencias,anécdotas,recetas de cocinas postres y mucho más

img_0.9954157185383724.jpg

Mi famia es una familia pequeña pero unida conformada por mis padres y hermanos mis abuelos maternos
Transmitir y llevar a ustedes mis ideas artes plásticas anécdotas recetas y mucho más será para mí un placer comunidad porque me considero un chico emprendedor

Sort:  

Welcome and have a nice stay, here. I'd like to invite you to an awesome platform to promote your beautiful posts. Please check out noise.cash
!LUV !BEER !PIZZA

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@milagroyarisma, you've been given LUV from @globetrottergcc.

Check the LUV in your H-E wallet. LUV changes soon. (1/1)

@milagroyarisma! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @globetrottergcc.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (1/20)

Welcome to HIVE