Entendiendo la Felicidad de la Vida

in #cervantes6 years ago

Hola mi Nombre es María Alejandra Miquilena

yo.jpg

Vivo en Venezuela, soy del Estado Zulia – Cabimas, una de la ciudades donde se explota el Petróleo que es de los recursos naturales más importantes de nuestro bello país.

cabimas.jpg

Pienso que lo más importante en la vida es tener la dicha de poder ser feliz. La felicidad pudiera tener muchas definiciones dependiendo de quien la describa y de sus preferencias particulares. En mi caso, la felicidad ha tenido varias etapas, y en cada una de ellas diferentes motivos han podido hacérmela sentir. Recalcando que lo que ha sido común es el haber contado siempre con el amor puro de mi familia y su compañía.

aruba yo.jpg

Me encanto Steemit porque es una comunidad en la que puedo hablar y compartir libremente de cualquier tema, creencia, experiencia vivida, alguna reflexión interesante. Todo con la finalidad de desestresarnos, seguir creciendo, aprender y entender las cosas simples y complejas de nuestro día a día. Es posible disfrutar de una buena lectura, una divertida vivencia, una rica receta, un buen consejo, entre otros.

Hoy tengo 31 años, y tengo muchos sueños que cumplir y metas que alcanzar, etapas que concluir. Aunque la vida me ha regalado dos hijos, tengo que contarles que uno está en el cielo con mi amado Dios y es mi Ángel Protector. Mi otra bebe cada vez que la llamo por su nombre decreto la abundancia y el triunfo, ella se llama Victoria y es la felicidad plena en mí ser.

victoria.jpg
Vengo de un bello hogar donde siempre han estado presentes mis padres y mi gran hermana que es como mi gemela.

hermanas.png

Hoy me ha permitido construir el mío propio al lado de mi esposo, recalcando que todos los días aprendemos algo nuevo.
el y yo.jpg

Me encanta Viajar
curacao yo.jpg

Comer y Chocolate mas aún

chocolate yo.png
Hablar y compartir

Espero poder acoplarme a esta comunidad, disfrutar, aprender y compartir,

Saludos a todos

Sort:  

Congratulations @miqui! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit, espero leer buen contenido por aquí. Saludos, un abrazo desde México y hermosa ciudad la suya.

Muchas Gracias por el apoyo, Siguiendo

Bienvenida amiga Venezolana, muy lindas fotos, y que bella cabimas, me encanta esa ciudad.

gracias amiga por el apoyo, siguiendo

Welcome to steemit 😍😍😍

Hello Thanks for your support

Hello Thanks for your support

Bienvenida. Muybellatu familia. La familia que steemea unida, permanece unida. Jajaja.

Un placer verte por aquí, deseándote muchos éxitos y recompensas en esta comunidad. Siempre a tu orden para ayudarte.

Muchas gracias profe por el apoyo, me encantaria el poder compartir con usted, saludos...

Este viernes será el MeetUp en postgrado. Pide permiso en el trabajo poara asistir

BIenvenida a steemit mi amor!

Gracias mi amor

Saludos, bienvenida a la comunidad.

Gracias por el apoyo, siguiendo

Loading...

Bienvenida!! Muy interesante tu post, Dios bendiga a tu hermosa familia, Siguiendo.

Muchas Gracias nos seguimos y nos apoyamos, Saludos

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Hello, Thanks for your support

Bienvenida, y muchos éxitos en la comunidad. Saludos ;)