Concurso- Gana un retrato de ti realizado por Miss. Sadeyes |primera semana|

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit, hoy vengo emocionado, traigo finalmente un concurso que tenía rato planeando, se trata de ganarse como dice el titulo, un retrato realizado por mi, seleccionare al ganador basándome en la creatividad con la que concursen.

papreviewf2.jpg

Reglas

      + Seguir a [@misssadeyes](https://steemit.com/@misssadeyes)
      + Restem a la publicación
      + Upvote la publicación
      + Publicar una foto de ustedes en los comentarios de esta publicación donde se vean sus manos(preferiblemente foto en primer plano y recuerden ganara la foto más creativa)


El ganador obtendrá un retrato parecido a este basándome en su foto

finlq.jpg

Y un proceso en Gif como bonus

gif.gif




otros retratos/ilustraciones

Les deseo mucha suerte a todos, el ganador sera elegido por la foto más creativa y sera publicada su ilustración el día 20 de agosto de 2018. Tengan feliz día y espero disfruten de este concurso

✎✎✎

Sort:  

¡Qué bonita iniciativa! Bueno, dejaré mi fotico por aquí jajajaj <3 2018-08-13 10.13.58 1.jpg

Gracias por participar ^^

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Esta iniciativa nos parece muy buena, nosotros como votomasivo vamos a participar también. Ya que no tenemos un rostro, queremos participar con este miembro fundador de nuestro proyecto. Esperemos que nos tomes en cuenta. (Foto adjunta al final del comentario)


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

perrito.jpg

Jajaja muchisimas gracias!, amo al doggie

Wao de verdad que me encanta tu trabajo y seria muuuuy feliz si gano. Y aun si no te repito me encanta tu estilo.
IMG-20180526-WA0025.jpg

Muchisimas gracias por el apoyo, me gusta ese tapaboca le pone caracter al asunto

Ojala gane. Me gusta mucho tu trabajo

Muy buena foto, muchas gracias!

Me agrada mucho la idea :)
lo dare resteem, pero tranquila dejare el sorteo para los demás ^^
quiero ver el dibujo que le harás a alguno de ellos
suerte a los concursantes :D

Genial!, muchisimas gracias!

Esto me inspira :D me encanta!! :D ya vote :3 me gustaria ganar ... PD esta muy buena tu idea!!

105_9102.JPG

Gracias por participar!

Ajá se activo la competencia!, gracias por participar bae <3

;) <3

Definitivamente me encanta tu trabajo.

Muchísimas gracias hermano, gracias por el apoyo, de verdad <3

Buenas noches Señorita ojos tristes, aquí mi foto para el concurso jejeje.

uff marico, qué buena!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaa (espero que no sea muy tarde para esto) ))):
ig.jpg

Nice septum!

aaaa thanks dude