Y hoy que naces otra vez...

in #cervantes5 years ago (edited)

Y hoy que naces otra vez...


Y hoy que naces otra vez...

para celebrar la vida,
vas mitigando mi ira,
y extendiendo mis deseos
tras complacer mis anhelos
con tu caricia encendida.

Y hoy que naces otra vez...
para mostrar el camino
vas definiendo el sentido
y limitando mis miedos
tras vencer tantos desvelos
con cada copa de vino.

Y hoy que naces otra vez...
para rescatar el cielo
vas creando el sortilegio
y escribiendo con sigilo
tras rasgar el tenue velo
con ese aroma que anhelo.

Y hoy que naces otra vez...
para colmar mis deseos
vas pescando desvaríos
y derrotando tristezas
tras posar tus tibios labios
con sabores almizcleros.

Y hoy que naces otra vez...
para sembrar la alegría
vas imaginando estrellas
y regalando poesía
tras vencer dos mil querellas
con cien libras de ambrosía.

Y hoy que naces otra vez...
para alabar la humildad
vas reduciendo las sombras
y demoliendo el hastío
tras guardar al amor mío
en tu divina oquedad.

Fuente de la imagen

Sort:  

Cada día, nacemos de nuevo para alabar toda la gloria de la creación.
Un abrazo en al distancia, mi estimado.

Amén @oneray, el mayor de los éxitos doquiera que tus pasos guiados por el Padre Celestial, te estén llevando. Bendiciones para ti y los tuyos, e igualmente, un caluroso abrazo desde tu lar.

Muy bonito.

Me alegra mucho que te haya gustado la publicación @zulma. Aprecio mucho tu lectura y comentario.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por el honor de brindarme su apoyo.

Congratulations @mjcarvajalp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!