Impresionante espectáculo en Masnou /Impressive show in Masnou - Daily&Fresh (18)

in #cervantes4 years ago

image.png
Fotografía propia. Tomada con la cámara del celular de mi prima Araceli.

Impresionante espectáculo en Masnou, donde los cielos se tiñen con tintas rojizas. Donde los ojos quedan presos en esas imágenes móviles que nos regala el sol en su despertar. La línea del horizonte e dibuja entre dos surcos de fuego, equidistantes, que se pierden en la lejanía. El mar sirve de espejo, disimulando sus ondas entre los turbios rojos que en él se bañan, cargándose de energía para seguir cuesta arriba, hasta perderse en el azul, que va a dominar la escena, en breve.

♥Mi amiga @sacra97 sigue esta iniciativa de @gamer00, yo los sigo a los dos, con Daily & Fresh.

♠Las fotografías son de mi galería personal. Los separadores de párrafos son de mi propiedad.

♥Post original de @mllg

THANK YOU FOR READING MY POST

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN

Sort:  

Quedo muy hermosa la foto @mllg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 55000 upvotes. Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Quede impactada con la imagen es bellisima. Me quede sin palabras.
Un abrazo.