You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores Culminando la Carrera de Escritores

in #cervantes5 years ago

No había podido venir por acá y me encuentro gratamente sorprendida por todo el apoyo que está recibiendo Siempre ganadores.Sorprendida y agradecida. Mi particular reconocimiento para los maravillosos compañeros de equipo @lisfabian y @blackbird24.

Mi agradecimiento para @cervantes y @avellana por la oportunidad de participar en un evento que movió tantas expectativas, tanta creatividad y consolidó amistades y equipos.

Mi voto para Tres menos uno y SAS, aunque quisiera votar por todooos, las participaciones han sido maravillosas, a pesar de las dificultades con internet y con la electricidad, sumado a dificultades de orden personal que me consta han tenido que superar varios competidores para estar ahí.

Un abrazo colectivo, como participantes de este evento al que nos hemos dedicado de verdad verdad: Las aventureras, Los Gutiérrez, SAS, Tres menos 1, Los 4fantásticos, Los maestros, Yonpatöm y Siiempre Ganadores, con el entusiasmo de ganadores y la arenga de ¡vamos por más!