Algo interesante en BTC...

in #cervantes6 years ago (edited)

Estoy viendo esto y me parece interesante, no digo más...

El triángulo debe completarse antes del día 17 de Abril, ya que esa es la fecha que indica el vértice. Por otro lado, el patrón se ve apoyado por el volumen , que ha venido disminuyendo desde el inicio del mismo, una buena señal para el patrón triangular


Fuente


Fuente

Si proyectamos el objetivo mínimo del triángulo, obtenemos que es muy cercano a la onda 5 de grado rojo, ¿Casualidad...?, ¡Veamos qué sucede!


Fuente

¿No entiendes nada de lo que te digo?, ¡No te preocupes!, justo para eso tengo este post sobre triángulos...ya verás que nos entenderemos bien, que te lo digo yo.

Si te interesa el AT puedes ver si mi perfil en Trading View, en él hago actualizaciones y conteos cada cierto tiempo, te puede ser útil... MoneyRulus

Se despide Momo, solo una voz más o quizá solo un silencio menos.


Criptogratitud

BTC: 1b83CEcdnqazm1ipWLoidHMdWgazYvvq5

LTC: LLej3WQ2XtnRHCpsMS14V6PtL1tddpoxVR

ETH: 0xee7462c514c8e27c087cdaa3e431d80ee20347e2