Buenas tardes amigos, Continuare con el tema relacionado a los jardines del Gobierno

in #cervantes5 years ago

Como les contaba el día de ayer había metido a mi niña mayor a un Jardin asociado directamente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ellos normalmente velan por el bienestar de los niños y se encargan de enseñar algunas cosas a los niños, les brindan el desayuno, onces, almuerzo y merienda. Desafortunadamente en el mes que estuvo mi niña allí perdió 2 Kilos de peso, a pesar de que la profesora decía que comía super bien, las veces que alcance a ver el desayuno si era en realidad una cuarta parte de lo que yo le suelo dar, al principio creo que era yo exagerada con la comida ya que a todo niño le tienen una porción igual según la edad, la etapa por la que se encuentran. Lo bueno de haberla ingresado al jardín es que tuvo días diferentes, pudo compartir con otros niños, pudo pintar, hacer otra serie de actividades y lo negativo es que nadie se esforzara porque un niño le coma bien, solo sus progenitores lo harán, el personal contratado he escuchado comentarios de otros padres que cuando insisten a que coman los niños, les dan de mala gana, embutiéndoles la comida, no comprendo que pasa, se fijan a veces en molestar la entidad a personas que no lo necesitan y no se enfocan en su propio personal, de donde también han muerto niños sin causas justificables, por eso temo en ingresarla a un jardín infantil.
Ya que esta entidad quita a los niños de sus padres cuando no están en buenas condiciones de vida, quede tranquila por otro parte, ya que con este acontecimiento se pudieron dar cuenta que estaba en buenas manos y no en un mal lugar. Eso me dio satisfacción saber la perseverancia, paciencia que se le tiene para mantenerla bien, procurando que no se me vaya a descompensar, evitando llegar a la desnutrición, un tema del que mañana les quiero hablar.
Feliz tarde.
42470061_2454331841460244_7327924637516431360_o.jpg
42527730_2454331998126895_1959817246729568256_o.jpg