hola, buenas tardes, Lo Prometido Es Deuda

in #cervantes5 years ago

Como dije anoche hoy empezare a hablar un poco de mi historia de vida y pues como lo prometido es deuda iniciare.
Paso 6 horas diarias haciendo labores del hogar como lo son la limpieza y los alimentos, mi pareja dice que soy muy lenta y que debería hacer todo en solo 2 horas, yo pienso que es muy desagradecido ya que le parece poco lo que nosotras las mujeres hacemos en el hogar, pues en realidad pienso que es el trabajo mas desagradecido ya que nadie lo remunera ni agradece y uno es un esclavo del hogar prácticamente siempre hay algo que hacer. Adicional dedico 4 horas a una tecnología que estoy haciendo virtual y atiendo a mis dos hijas, motivo por el cual no estoy laborando en una empresa. Aquí se las presento en esta foto. Adicional mi marido quiere que produzca dinero desde casa, pues no lo he logrado e intentado varias paginas pero todas requieren de tiempo y paciencia ya que se obtiene ganancia a largo plazo, yo si he tenido la paciencia de buscar una y otra vez, de registrarme en muchas paginas pero mi marido ya ha perdido la paciencia, prácticamente me he vuelto sumisa por mantener una union y velar por el bienestar de mis niñas ya que ni en los jardines del Gobierno se puede confiar porque la ultima vez que deje allí en cuidados a mi hija pues se me bajo de peso 2 kilos en 1 mes. Me di cuenta que en ningún lado nunca le va a tener la paciencia que una madre si puede tener y todo por mantener el bienestar de quien amamos.
Mañana relatare un poco mas de mis vivencias. Feliz noche a todos.
57097076_2594625030764257_3517065533767811072_o.jpg