Hola, Hoy Me Presentare

in #cervantes5 years ago

Hola, mi nombre es Monica, tengo 26 años, vivo en Bogota, Colombia, es mi primer día mirando esta plataforma que se muestra ser muy atractiva por las maravillas que hablan sobre los pagos que genera por compartir lo que uno esta pensando o le esta pasando. Yo a penas hoy la estoy explorando y espero ver realidad las maravillas que hablan ya que he pasado por muchas y no han logrado cumplir mis expectativas.
También quiero contarles que soy ama de casa, hago un estudio en modalidad virtual y en un próximo blog les empezare a contar anécdotas de mi diario vivir que quizás a muchas les pasa y algunos hombres podrían reflexionar y dejar de ser un poco machistas como lo suele ser la persona con quien vivo y que en realidad el piensa todo lo contrario.

alejo-alexa.jpg