Carta para mi amor secreto.

in #cervantes4 years ago (edited)

Amor mio
Quiero expresarte lo que siento, quiero que entiendas que me gustas y que me gustas bien, que cuando tome la decisión de meterte en mi cabeza y compartir mi amor y felicidad contigo, lo hice desde mi corazón.
Recuerdo que al conocernos te dije que cuando estoy con alguien, esa persona ocupa muchos rincones de mi, incluso en mis pensamientos.
Que si, existe quienes me escriben, existen quienes quieren salir conmigo pero jamás han significado siquiera un tema de importancia, porque el hecho de pensarte y desearte con estas ganas, me hace sentir que no existe más nadie.
No pretendo pintarte un mundo de fantasías y que lo creas porque no soy perfecta, lo que pretendo es que veas que soy humana y me equivoco muchisimo pero el hecho que esto sea así no significa que no te quiera y que no quiera luchar para estar contigo, estoy evolucionando y estoy en constante crecimiento.
Me has enseñado tantas cosas en tan poco tiempo y simplemente me haces sentir especial, cuando hago de mis caprichos un hecho son simples actos de emociones que no canalizo de la manera adecuada o que quizás no son tu idioma pero vienen inundados del más puro y lindo amor, eso es lo único que quiero darte, un poco de mi amor y construir contigo una linda historia, no se a donde nos lleve y tampoco quiero colocarle un nombre pero lo que se, es que quiero verte crecer y me gustaría apoyarte y que me apoyaras en los momentos difíciles, en los momentos que ninguno puede más... saber que tienes alguien a tu lado que esta dispuesto a entenderte y a levantarte las veces que caigas. Eso quiero. Quiero que confíes en mi, que veas mi interior y saborees mi esencia, que sepas quien soy en realidad, quiero comunicarme contigo de una manera continua y poder expresar cada uno sus ideas o incomodidades y juntos encontrar una solución y que esta este siempre basada en el amor, quiero sentirme importante y unica, quiero contarte hasta lo más mínimo de mi.
No me gustan las cosas fáciles y por eso insisto en ti, porque se que hay dentro de ti alguien que vale la pena para mi.

Carta escrita por mi persona.

61c1f72d05aa0037837f11e91d8ec5ff.jpg

Fuente


Sort:  

Congratulations @moodandrealuh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!