You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y ahora que? Mi situación (Venezuela)

in #cervantes6 years ago

Hermano, me ha encantado tu post, muchas felicidades por haberte graduado en la TSU pues se sabe el esfuerzo y empeño y esfuerzo que habrá puesto para lograrlo. Es lamentable la situación del país, un país tan rico en mil y un cosas que haya llegado a este punto suena irreal, en mi opinión parte de la culpa la tiene la falta de buena educación y el mismo pueblo, pues, pues un pueblo culto jamás dejarían que tales personas llegaran al poder, me gustaría volver a la educación de los años 80's y 90s pues fue de las mejores educaciones que tuvo Venezuela en toda su historia. Saludos, di upvote. :) Totalmente ganado. Triúnfe en el exterior. (!)

Sort:  

Amen hermano @murderface, gracias por tus palabras, pues me hacen mucho sentido y donde quiera que este, a través de esta red social se los comunicare a toda esa gente maravillosa que me sigue y me apoya. Gracias Totales. Te sigo @murderface