¿Y ya les dije cuál es mi trabajo? (Hablando en serio)

in #cervantes6 years ago

¡Hola chicos! ¿Cómo están? 

Normalmente escribo acerca de lo que siento (Es mi parte favorita del día) pero el día de hoy les vengo hablar acerca de quién soy como profesional.

Soy cuasi-licenciada en Comercio Internacional (cuasi porque estoy en pasantías pero ya entregué Tesis). ¿De qué me sirve? Puedo desenvolverme en muchas áreas... (De verdad son tantas que dan miedo)

Actualmente trabajo como redactora creativa, la manera elegante de decir Blogger. Manejo SEO y WordPress (Aunque a veces siento que ellos me manejan a mi) Me desenvuelvo como Community Manager (No soy la mejor del mundo diseñando pero si que me aplico con la publicidad).

Trabajo específicamente para el blog de tecnología http://kevinmelgarejo.com/  en caso de que algún día de su vida quieran leer buenos artículos ahí estarán esperando por ustedes.

Creo que mi parte favorita del día es ser gestora (¿Pero que rayos es eso?). Bueno, soy esa clase de gente que conoce mucha gente que conoce a otra gente y al final de día termina conociendo un montón de gente... ¿Con qué fin? Bueno, el punto de conocer mucha gente es: Conseguir lo que otros necesitan.

En un principio me gusta ayudar un montón, básicamente lo hago sin cobrar porque me divierte ser el nexo entre muchas personas a ayudarles en TODO lo que necesiten. Dios es bueno conmigo, he obtenido muchas cosas solo por su favor y el favor que las personas tienen conmigo ¿Por qué no dar lo que he recibido?

Lo genial de todo esto es que, en líneas generales, soy mi propia jefa. Es difícil no se crean, uno necesita un montón de disciplina y una excelente organización porque al fin y al cabo trabajar no es lo único que hago.

¿Por qué hacer un post de mi trabajo? ¿Acaso me creo muy interesante? Jajajajaja no muchachos pero si me gusta conocer a las personas, y para mi, para que otros se abran contigo tú debes hacerlo primero.


Esto es todo por hoy, me gustaría saber quienes son... si comentas sabré que has leído hasta el final. 

Soy todos ojitos.  

[Fuente](http://www.lavanguardia.com/economia/20170921/431405249508/descubre-tipo-influencer-eres-trabajo-brl.html)



Sort:  

Que bien que te guste ayudar a muchas personas y que a través de tu trabajo puedas lograrlo... Creo (personalmente hablando) que es el por qué estamos en este mundo, de nuestro propósito en la tierra o el mio (en tal caso). Saludos!

Hola David! Si, en realidad ayudo hasta cuando no me lo están pidiendo jajajaja (Eso me ha causado problemas pero sigo viva). Y concuerdo con lo que dices acerca de nuestro propósito, la biblia dice que fuimos creados para hacer buenas obras!!! Gracias por votar y comentar! Saludos!

Debes estar muy complacida de poder ayudar a las personas, admás disponer d e tu tiempo ese es mi deseo ser mi propia jefa me di cuenta a los 30 años je,je,je actualmente trabajo en el SENIAT, en el área de infraestructura, soy ingeniera mecánica. Pero siento más pasión por escribir, relacionarme, conferencias, marketing digital nada que ver con lo que estudie je,je,je. Claro diseño el aire acondicionado y me siento bien pero no tanto como lo otro. Saludos!

Jajajajajaajajaja "Diseño el aire acondicionado y me siento bien" jajajajajaajajajaja Como me has hecho reír mujer!!! Wao! Una ingeniero escribiendo, quién lo diría? Esto es lo genial de conocernos! Saludos y espero seguirte viendo por acá!

je,je,je y yo a ti

WARNING - The message you received from @hanae is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-autosteem-dot-info
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!

WARNING - The message you received from @hanae is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-autosteem-dot-info
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!