Ilustracion infantil

in #cervantes2 years ago (edited)

Hola a todos, comunidad de Hive, vuelvo por acá después de un largo tiempo. Esta vez quiero compartirles algunos de mis mas recientes trabajos sobre la ilustración infantil.

Siempre que comienzo un dibujo pienso que voy en la dirección que deseo, y ciertamente así es. Luego que tengo mi boceto procedo a digitalizarlo, pero cuando comienzo siempre tomo otra dirección de lo que había pensado al principio.

Acá les comparto algunos dibujos.

Al principio los dibujos suelen ser sencillos, sin alma, insípidos, pero a medida que avanzamos y practicamos podemos ir perfeccionando nuestra técnica y estilo. MI Pareja de vida y de trabajo @azuldelmar tiene un gran testimonio sobre esto. Ella no sabia dibujar y sus compañeros se burlaban y menospreciaba su talento, pero la practica la hizo mejorar y la perseverancia triunfar en el mundo del arte y la ilustración. Yo fui un caso parecido solo que no tenia compañeros y nadie se burlaba de mis dibujos jeje, aun me frustraba conmigo mismo.

El Pirata

Es como en la vida, pensamos que vamos en la dirección que queremos y que ciertamente es lo mejor, pero Dios siempre tiene grandes y mejores cosas para nosotros. Asi es el dibujo, los horizontes se expanden a medida que avanzamos en un dibujo. Por eso siempre que plasmo un dibujo siempre hago cambio, quito esto y pongo aquello, y asi veo perfeccionada la obra.

El Payaso

Próximamente estaré publicando mas de mis trabajo, espero que les haya gustado el trabajo creativo, Sigan tras su pasión, crean y creen.

Sort:  

Excelente estilo para los más pequeños. Me gusto. Saludos

Hermoso trabajo @negromate sigue adelante.!