You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ansiedad - Pánico

in #cervantes6 years ago

Están bien buenas las fotos. Como los abstractos de tipo geométrico es mi temática favorita, la penúltima imagen me llama bastante la atención. La primera tiene una composición bien interesante: la rama en la diagonal y la silueta del zamuro justo debajo de la nube.

Sort:  

¡Hola amigo @nenio ! Siempre un gusto tenerlo por aquí. Muchísimas gracias por su apreciación,me alegra que le gustaran las fotografías. Sí, la penúltima imagen fue hecha en un centro comercial ubicado en la Isla de Margarita y me pareció bien curioso el diseño del techo. Y la verdad no me había percatado de la composición de la primera fotografía, es decir, no lo había detallado así, gracias por notarlo.
Gracias de nuevo por su apoyo. Un abrazo.

Gracias a ti por compartir fotos interesantes.