QUIERO VOLAR/POEMA ORIGINAL

in #cervantes5 years ago (edited)
Volar, capacidad ausente en todo ser humano pero que algunos en algún momento de la vida hemos deseado; por circunstancias diferentes, quizá para ver a un ser amado que esta muy lejos; o bien para huir de alguna situación en particular o simplemente experimentar que se siente volar con alas propias. Esta tarde con mucho gusto les comparto este poema de mi autoria al que tiene como titulo :

Fuente

QUIERO VOLAR


Vuela mi imaginación, vuela libre el pensamiento
Quieren volar mis latidos, sobre el vasto firmamento.
Quieren volar mis deseos, quieren llegar a tus puertos
Como vuelan la gaviotas, Sobre el océano inmenso.


Volar sobre el mar azul, sentir el viento en mi cuerpo
Como si fuesen tus manos, que acarician mis inviernos.
Llegar hasta tus Abriles, en un vuelo de amor cierto
Y posarme entre tus labios, tibios están mis recuerdos.


Hoy quiero volar hacia ti, es hoy, no existe mañana
Me habrá asaltado el invierno, entumeciendo mis alas.
Arrebatando mis fuerzas, robándome la esperanza
De llegar a tu ventana y picotear tus migajas.


De saciarme de tu néctar, de libar en tus capullos
Con todas las libertades, ya son míos, no son tuyos.
Los perdiste amor mío, aquella noche de estrellas;
donde tú los ofreciste, de testigos están ellas.


Y si al volar pierdo el rumbo, si al volar hasta tú encuentro
Mis fuerzas me abandonaran, sin querer me desoriento.
No temas por mi vida mía, que una y mil veces intento
Hasta llegar a tu nido, no importa si muero luego.


Fuente

Sort:  

Hermoso poema. Felicidades

Gracias, que bueno que te guste!