TE QUIERO / POEMA ORIGINAL

in #cervantes5 years ago
Saludos Steemers, hoy quiero saludarles y desearles buenos días con este poema que escribí antes de irme al trabajo; espero les guste, con mucho cariño.

Fuente

TE QUIERO



Te quiero sin querer sentirlo, simplemente yo te quiero;
te quiere mi corazón, en sus golpes en mi pecho.
Te quiero desde aquel día, y en esas noches de Enero;
donde juntos convertimos, en jardines nuestro lecho.


Te quiero por tu justicia, tu botín de sentimientos,
llevan ternura dentro, a los que quieren sentir.
Es que me siento vivir, cuando me miras por dentro;
tu mano franca yo encuentro, donde yo me puedo asir.


Te quiero así nada más; inútil que me pidas la razón;
estas tatuada en mi cuerpo, con tinta de tu sudor.
Sin un descanso ni pausas; aun no tengo explicación;
como se duerme la luna, para que aparezca el sol.


El andar de mi esperanza, el motivo de mis prisas;
Me contagias tu alegría, con azúcar de tu risa.
Tu mi luz, luz de todos, te quiero porque a mi modo;
en el ocaso de día, en tus labios me acomodo.


Como te quiero mi amor, es difícil pronunciar,
si al otro mundo te vas, se que en tu alma eres mía.
Descifrarlos no podrías, son tuyos mis sentimientos;
mis lágrimas no me alcanzan al mirar tus sufrimientos.


Y Fue así tan de repente, si el querer llega, no avisa;
tu olor llego con la brisa y me dejaste inconsciente.
Te metiste en mi mente, allí quedaste encerrada;
las llaves mi cerrojo, las arrojaste a la nada.

¡HASTA PRONTO!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracias por apoyar mi proyecto !!!

Me encantó porque es simple y a la vez complejo.
Porque transmite dulzura pero también mucha intensidad.
¡Excelente escrito!

Gracias por tu comentario, esos que animan a seguir escribiendo.

Vaya! que hermosa poesía, me llego al alma , Felicidades.