El error de Justin Sun, abandonar steemit??

in #cervantes4 years ago (edited)

Mis queridos lectores, han pasado tantas cosas en estos últimos meses, el mundo ha cambiado de forma vertiginosa en todos los aspectos, el tema de salud se complica a nivel mundial y la economía se tambalea de forma abrumadora, las empresas se tambalean y la guerra por el poder económico crece, hoy mis amigos veo con tristeza como una plataforma a la cual le tengo mucho cariño paso de ser una red social impulsora de conocimiento y de contenido de gran calidad la cual aun cuando tenía un creador y un equipo de trabajo que le dio forma perdió todo su sentido al pensar que solo ellos podían controlar su destino, steemit al ser una plataforma descentralizada pertenecía a todos los usuarios que formamos parte de ella y no solo a unos cuantos, hoy vemos con tristeza como incluso se están ocultando los post que ellos consideran no son apropiados para su negocio, si escribes acerca de hive te ocultan tontamente tu post, y digo tontamente ya que tu información está y estará por siempre en la blockchain,.

Cuando inicio esta nueva etapa tenía mucha fe que la intervención de justin sun pudiera dar un empuje a otro nivel a steemit tecnológicamente hablando, ya que repito, el contenido lo hacemos nosotros, pero no fue así, los directivos perdieron el rumbo pero junto con ello perdieron a miles y miles de usuarios que continuamos con el ideal de contar con una plataforma que realmente nos permita expresarnos de forma libre, hoy steemit pierde lo más valioso que puede tener una red social, a sus usuarios, el día de hoy decido abandonar por completo la red de steem dar power down y migrar al 100% mis esfuerzos mis ideas locas, mi contenido y el arranque del desarrollo de aplicaciones a esta nueva y real plataforma descentralizada llamada Hive.

Estoy seguro que hoy más que nunca con la unión de todos los usuarios y grandes comunidades como @cervantes saldremos adelante y haremos crecer esta gran comunidad a niveles insospechados.

Justin Sun, lo arruinaste.

Saludos Cordiales.

Nicvander