𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝐼

in #cervantes5 years ago (edited)

© ₂₀₁₉ - @nydsaa

Ella tan bella como el arte,
cómo el universo y las estrellas,
ella mi damisela,
plena y regia,
toda una doncella,
la reina entera,
de mi ajedrezado corazón.

Es que mi atención está en su mirada,
por que me ha flechado el alma,
con su tierna expresión,
de sencillez, de amor.
Tanto me conmueve,
que me hace perder el control.
Control que es suyo,
junto a esa picardía discreta,
esa que usa como arma secreta,
para seducir cada pensamiento mío.

Su cadera sutil,
es la curvatura perfecta,
que altera mi viril, deseo de tenerla.

Y como un alma cautiva,
quisiera estar sobre sus labios,
tan tiernos,
tan suaves que añoro devorarlos.

Permite recorrer cada espacio de tu cuerpo,
Permite regalarte todo este placer tan intenso.
Solo déjate llevar por tus gustos y mis caricias,
llénate de nuevas fantasías,
y hazme saber que las deseas,
tanto como yo.

Quiero que mi piel se funda,
junto a la tuya mi amor,
Que disfrutemos,
juntos de la pasión que se desborda,
déjame ver gota a gota,
como tú sudor me envuelve.
Que sea yo el que me entregué,
por completo al deseo,
ser el que te haga llegar,
hasta lo más alto del cielo;
con cada suspiro, gemido o anhelo.

Susurra a mi oído que quieres más,
mucho más,
que no me cansaré de complacerte,
hasta nunca parar.
Quiero morderte entera,
quiero escuchar tus gritos,
apretar tus pechos,
tocar tu ombligo,
con mi lengua, despacio y sin tregua,
hasta bajar a tus labios y sentir tu néctar.

Aruña mi espalda,
como fiera salvaje,
demuestra el coraje,
que me hace estremecer.
Déjame llegar con gran placer,
mientras te tomo del cuello,
con ligera presión,
convertirme en tu dueño.

Desde hoy y hasta el día de mi muerte,
o hasta el infinito de lo que significa el quererte...

́ ́ ́.
́ .
𝐶𝑎́𝑚𝑎𝑟𝑎: 𝐴𝑙𝑐𝑎𝑡𝑒𝑙 𝑇𝑒𝑡𝑟𝑎 - 𝐸𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛: 𝑃𝘩𝑜𝑡𝑜𝑠𝑐𝑎𝑝𝑒.

Sort:  

Me encantó tu poema @nydsaa.
Tu forma de expresar los sentimientos de forma directa sin perder la elegancia y la belleza del verso, me lleva a arder en deseos.

Quiero morderte entera,
quiero escuchar tus gritos,
apretar tus pechos,
tocar tu ombligo,
con mi lengua, despacio y sin tregua,
hasta bajar a tus labios y sentir tu néctar

Felicitaciones.

Muchas gracias @eliezerfloyd, es bueno saberlo. Espero deleitar a todo los que me lean. Saludos.

Congratulations @nydsaa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!