NARUTO Y YO (RELATO CORTO)

in #cervantes6 years ago


     

     La tarde estaba calurosa, yo miraba por la ventana de mi habitación hacia la calle, cuando ví pasar a un chico como de mi edad cerca de la valla que separa mi casa de la acera. Yo en ese momento tenia 11 años. Sólo esperaba pasarme todo el día jugando  con mi balón de fútbol que compró mi padre, por el día de mi cumpleaños.

     Esa tarde ese chico paso por mi casa, iba cambiando pensativo con los brazos cruzados, me dió curiosidad y decidí salí a verlo desde el portal de mi casa Y lo detallé era de piel blanca, ojos azules, cicatrices en la cara me imagino por las peleas de calle, vestía ropa naranja y tenia una especie de banda con un logo marcado parecía de la hoja, durante ese momento, sólo me sorprendió que al cruzar la esquina, me miró y yo me sonroje, pero sin darme tiempo de bajar la mirada, el chico me ha saludado, con el pulga hacia arriba , y una sonrisa en su cara,y desapareciendo lentamente al cruzar la esquina .


     Deseo poder conocerlo algún día pensé, pero me pareció muy amable, podríamos jugar juntos alguna vez al fútbol ... Mañana esperaré que vuelva pasar por aqui y le hablaré, pero hoy estoy castigado, porque le rompí un jarron y un cuadro por usar el valor en la casa.



Fuente Imagen

****************

THANK YOU

****************

OTROS POST DE MI AUDITORíA

  1. Only a Little Bit (Story)