Puerco Pensamiento (ROOMIES)-Bizarro +18-Relato Corto

in #cervantes6 years ago


      Hola comunidad de Steemit y a los Oniros, este momento les traigo un pequeño fragmento Titulado: Puerco Pensamiento (ROOMIES), trata de un relato fantasioso de mi autoría algo erótico, un poco grotesco o bizarro para mayores de +18 años.

Empecemos:

      La ví pasar de la sala de casa al patio, llevaba un pequeño cachetero, es el que usa cada noche cuando va a dormir. Desde que la ví he quedado enganchado a ella, no puedo perder cada oportunidad para poder mirarla. Deseo tocar su piel, olerla, morderla.

      Ella es la nueva roomie. Somos cuadro que habitamos en esta casa, dos varones incluyéndome y dos mujeres, una muy mayor como de 65 años, y ella la nueva, su descripción es: mediana de estatura 165cm aproximadamente, piel dorada, cuerpo de guitarra, muy bien proporcionada, tiene pies muy lindos y una carita de chica mala, que me vuelve loco.

      No puedo dejar de tocarme cuando me encierro en mi habitación pensando en ella. Imagino que voy a su recamara toco la puerta; cuando abra entro a la fuerza, la tomo de rehén y la hago mía. Mientras trata de pedí auxilio, pero le ahogo sus gritos con mi mano, en ese sillón tipo estudio que tiene a un rincón de su habitaciión, le doy de mí frenéticamente, la levanto en mis brazos pegándome a su cuerpo y estando dentro de ella aún; la llevo a las sábanas de su cama. Su cara de dolor, es sublime pero empieza a cambiar a placer, se queja pidiéndome que pare, pero no lo hago, sigo poseyéndola. Me encanta imaginarme su cara suplicándome, y yo teniendo el control de su cuerpo hasta acabar.

      Algo me saca de mis pensamientos, estoy molesto porque me interrumpieron, era mi momento de imaginármela y de autocomplacerme. Unos golpes en la puerta me saca de mis pensamientos y trato de ocultar lo inevitable de ese momento, y procedo a abrir,
-¡Wow eres tú!, digo. Me mira completamente y me dice: -Hola, ¿Me puedes ayudar con algo en mi habitación?, acompáñame.

Fuentes

En esta oportunidad quiero darle las gracias a @cervantes y a los @mosqueteros por todo el apoyo que dan a diario a la comunidad hispana y por el trabajo que realiza arduamente, muchísimas gracias a todos.

Y también darte la gracias a tí por tomar un pequeño momento de tu vida para leerme, espero que te haya gustado espero tus comentarios y tus votos, me estarían ayudando mucho.

Sort:  

Súper erótico y exótico cuento el tuyo, Oni. Saludos desde @mosqueteros

Gracias Amigo.