Una navidad diferente

in #cervantes3 years ago

Por primera vez en mi vida sentí una navidad distinta un ambiente completamente diferente. Esta navidad solo estuvimos mis padres, mi abuela, mi hermano y yo.

img_0.8233083695435354.jpg

El ambiente que se vive en Venezuela en estas épocas normalmente es muy alegre, cada familia busca que su cena sea la mejor y no pierde ningun detalle para una noche tan especial.

img_0.5245387437601494.jpg

Nuestra cena familiar fue preparada por mi mamá, ella hizo el pan de jamón, el pernil, la hallaca y la ensalada. Quedó exquisito para cualquier paladar, una mezcla de sabores únicos que si ustedes lo probaran, estoy segura que estarían de acuerdo conmigo.

img_0.7504285059452741.jpg

Cuando me refiero que este año fué una navidad diferentes es por el hecho que no estuvo toda la familia reunida, se siente un vacío, ya que por lo general somos muy unidos, y a pesar de no ser muchos, entre nosotros hacemos una gran fiesta. Estoy segura que no solo yo sentí eso, sino muchas familias venezolanas.

img_0.14037464527010465.jpg

Así que esta navidad no solo celebramos el nacimiento del niño Jesús, sino que también recordaremos aquellos familiares quienes se han ido de este mundo, aquellos quienes luchan por su vida ante este virus y además agradecemos por nuestra salud y la de nuestros seres queridos.