CON SR. CIANURO ESTAMOS ENAMORADOS | CONCURSO DEL 14 DE FEBRERO

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Qué tal!

Hola de nuevo a los que ya me leen, y bienvenidos a mi universo aquellos que se montan en este cohete.


Ve a buscar un cafecito o un juguito, ponte cómodo y léeme…

Soy Orianna José Bracamonte Portillo, nací el 10 de marzo de 1999 en el Estado Zulia, Venezuela. Seguro te andas preguntando porqué mi segundo nombre es masculino, según mi mamá es “para incluir algo de mi padre en él”, ya que el “Or” se debe a su nombre (Ornella) y el “anna” es porque mi dos abuelas se llaman Ana. Compuesto, mas no tan complicado como para no poder decirme Orianna.

Te comento que el compartir con mi familia y amigos es una de las cosas que más disfruto en ésta vida, es algo así como mi “combustible”. Puede que sea algo cliché, pero pienso que la familia es el pilar fundamental en nuestra vida. Y los amigos… (¡Qué cosa tan satisfactoria contar con buenos amigos!) Para mí son ángeles que Dios nos pone en el camino y al igual que la familia, siempre estarán allí en “las verdes y maduras” (buenas y malas). Disculpa que resalte tanto éste punto, pero es que lo valoro tanto. Me siento privilegiada de contar con una hermosa familia y grandes amistades.
DSCN0434.JPG

Si de hablar de mis hobbies se trata, pues estos son simplemente cantar, escribir y dibujar. Siempre ando tarareando alguna canción o buscando por YouTube algún karaoke de mis cantantes favoritos. Cabe destacar que no tengo una voz tipo Laura Pausini, ni mucho menos Celine Dion, pero considero que canto lindo y “me dejo escuchar”. Sobre escribir, se me da un tanto bien, sin embargo, la mayoría de veces escribo y me reservo esas hojas de papel. El dibujar me gusta mucho, disfruto hacerlo… Te confieso que mis padres y amigos cuando se dieron cuenta de mi habilidad, empezaron a decirme que estudiaba la carrera equivocada (Recursos Humanos).

Actualmente soy estudiante de cocina profesional en una de las mejores escuelas de cocina del Estado Zulia. Llevo pocos días pero tengo certeza de que me irá súper bien en esa travesía que debe constar de mucha dedicación y motivación.

Considero que soy una persona sencilla, sin tapujos ni complejos. Trato de ser lo más transparente posible, eso sí, sin herir a los demás. Sensible y muy cariñosa con quien se lo merezca. Mis amigos dicen que soy el alma de la fiesta, ellos son felices al verme hacer cualquier bobera. Mis padres opinan que “tengo un ángel”, al verme sonreír dicen que soy puro arte. (Ya va, ¿lo notaste? Me salió en verso sin mucho esfuerzo, jajaja)
IMG_20160820_145206.jpg

Hablemos de gustos. Me gustan…

  • Las personas que se ríen sin vergüenza.
  • Visitar lugares donde el clima que predomine sea el frío. Nada mejor que visitar Trujillo o Mérida… ¡ME ENCANTAAAA!
  • Ayudar a las personas en la manera que pueda y ese me la permita, por eso mismo elegí la carrera de Relaciones Industriales (RR.HH), la cual me permite servir de apoyo a las personas que quieran superarse y/o brillar en el ámbito laboral.
  • Soy partidaria de dar los “buenos días”, las “buenas tardes” y las “buenas noches”, de decir “por favor” y “gracias”.
  • Amante de mi hermoso país Venezuela. Te digo que mis quince años fueron hechos con la temática venezolana... ¡Échale pichón pues!
    (Mira, no es tan fácil definirme)

A veces creo que nací con una pizza debajo del brazo, me encanta esa obra de arte italiana… Otras de mis comidas favoritas son: una arepa bien tostadita, rellena con mantequilla, queso y rodajas de tomate, el pasticho hecho por mi madre y una tortica rellena de arequipe y chocolate. (La boca se me ha vuelto un charco).

¿Dulce o salado? Soy amante del dulce, mas no me gusta cocinarlo… detesto sentir lo pegajoso en mis manos. Ahora bien, si de salado hablamos, no insistas porque el corazón se me ha acelerao’. Se me da muy bien el cocinarlo, todo me queda exquisito, y no es por presumir, pero todo me queda exquisito aunque sí hay cosas que se me han quemado.

Bueno... Dentro de las cosas que no me agradan, está:

  • El vivir de apariencias y que una persona cambie su comportamiento cuando está con otras, es algo que realmente no tolero. La falta de respeto hacia otros, es algo que entra en la lista.
  • Dígame si hablamos de la injusticia, violencia y corrupción… por eso ya no soporto a los de ésta “revolución”.

En cuanto a Steemit: a mediano plazo me veo triunfante haciendo muchas publicaciones sobre mis experiencias y compartiendo recetas de cocina, así como también sirviendo de apoyo a todas aquellas personas que se unan a ésta increíble plataforma.

Gracias a un amigo supe que existía éste medio, al principio no le creí los beneficios y ventajas que Steemit brindaba… Pero al ver lo bien que le iba, decidí unirme a la gran familia. Más que por ser otra fuente de ingreso, lo uso porque me entretiene y hace que tenga más confianza en las cosas que escribo al ver la reacción de los usuarios por medio de los comentarios.

Steemit es una oportunidad a aquellas personas que quieran dar a conocer sus talentos, opiniones, informaciones, y demás.

IMG-20180213-WA00091edit.jpg

Me pareció muy chevere participar en éste concurso ya que puedo darme a conocer un poco más.

Pd: Aprovechen y participen!!!
Nota: Todas las fotos son de mi autoría.
¡Feliz vida, @srcianuro !

Sort:  

Wow, wow, wow, excelente post, y gracias por abrirte con nosotros de tal manera ori, espero que tengas un buen y feliz dia del amor y la amistad, te lo deseamos el equipo de Sr.Cianuro :D

Muchas gracias, igualmente!

Excelente post, fascinante. Te felicito. Continua hacia adelante. Vamos en crecimiento, vendra una oleada de mas venezolanos a steemit y debemos apoyarlos. De verdad Dios te proteja y bendiga tus proyectos. Y ayudanos a ayudar. Feliz dia.

Hola! Muchísimas gracias por tu comentario. Y pues, claro que sí, aquí estamos para apoyarnos.

Jajaja, me encantó la bienvenida a este cohete para viajar por tu universo :) Que hermoso tu post. no hay nada más bello que escribirle al amor... Yo hago lo mismo en mis publicaciones. Saludos Orianna.

Muchas gracias Jesús! Saludos ;)