La bienvenida a mi universo. Presentación.

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola! Bienvenido a mi universo.

Un placer presentarme, soy Orianna (sí, con las dos n), una chica que pisa los 19 años de edad y está orgullosa de ser venezolana... orgullosa de que corra sangre gocha (Trujillo) y zuliana (Zulia) por sus venas.

Te comento que soy amante de las pequeñas grandes cosas de la vida; de sentir la brisa en mis mejillas, de escuchar la risa de cualquier persona, de una buena amistad, del canto del ave más pequeña, del aroma y tonalidades de una flor... de tantas cosas in(SIGNIFICANTES).

IMG_20160820_115025.jpg

Divertida, apasionada, talentosa, relajada, "con un ángel", sensible, desordenada, espontánea; son algunos de los calificativos con los que me definen algunas personas.

El hemisferio derecho de mi cerebro está más desarrollado, por eso tengo como hobby escribir, cantar y dibujar. Realmente no había tenido el valor de mostrar esos talentos, pero nunca es tarde, vamos a darles un chance (oportunidad) a ver qué tal.

A través de éste medio seguirás conociéndome; compartiré contigo ciertos hechos personales, mis habilidades, opiniones y uno que si otro secreto.

Para que tengas una idea de cómo soy físicamente, acá ilustro...

IMG_20170910_001726.jpg

Entonces, sin más que agregar, diviértete... y ¡feliz vida!

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Alegre de que al fin te unas a steemit, vas a disfrutarlo, tienes mucho que aportar con los talentos que tienes, full activa, cualquier duda estoy a la orden. Bienvenida. ♥

Gracias Sid! Un saludo cariñoso y un abrazo grandooooote, gracias por motivarme.

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida amiga @oriannabte, somos muchos venezolanos por aquí, te sugiero las imagenes que no son tuyas, colocales debajo, lo siguiente: entre corchetes la palabra fuente, seguido, sin espacios entre parentesis el link de donde sacaste la imagen: ejemplo [fuente] (link), si cierreas el espacio entre el corchhete y el parentesis, crearas una ventana, te sugiero usa la Guía para el Markdown cuenta con mi apoyo, mi especialidad es ayudar a los nuevos, podría sugerirte algunas cuentas, cualquier cosa, solo haces una mención con @ramasai y en la medida de mis posibilidades te estare ayudando, éxitos. Ahh creo no dijiste lugar de nacimiento.... edita este post y pones que todas las fotos son de tu autoría, mil bendiciones Orianna y éxitos

FirmaDeividFinal.gif

Hola! Muchísimas gracias por el dato, ya lo editaré.

Bienvenida a la comunidad de STEEMIT te ganaste mi VOTO espero tu ayuda con el VOTO y SEGUIMIENTO https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Oh, thanks!

Hola @oriannabte Bienvenida a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Muchisimas gracias @bigdude Claro que sí, tomaré todo eso en cuenta. Saludos!

Bienvenida a la comunidad! Espero ver excelentes publicaciones por acá. Éxitos

Muchas gracias hermano!

Bienvenida a Steemit! :D Espero nos apoyemos, y nos guiemos en esta plataforma :)

Gracias! Por supuesto que sí. Saludos!

Bienvenida, encantada de conocerte.

¡Bienvenida!