NATURALEZA, LO SIENTO. ((POEMA))

in #cervantes6 years ago

A ti, que te hacemos tanto daño.

thelastpoet.jpg

Imagen cortesía de @thelastpoet

El trajín de mi día hace que no te admire,
dejo que el estrés invada mi mente
y ese la aniquile.

Un sabio me dijo que debo tener contacto contigo,
le hice caso y aprendí:
a contemplar el trabajo que alguien hizo para mi.

Perdona el daño que he dejado en ti,
pero es así,
no te valoré y ahora es que pienso renovar
la armonía que tu y yo debimos conservar.

Naturaleza, sin ti no existiría.
No sé qué sería de mí, de los animales y las orquídeas.
De ahora en adelante, prometo no terminar mi día
sin disfrutar de la brisa que roza mis mejillas.

Pd: @thelastpoet hizo un reto que consistía en hacer un poema, inspirándonos en la fotografía anterior.
Pd2: ¡Gracias por leerme!

Valora y... ¡Feliz vida!

Sort:  

Este poema logró cautivarme desde la imagen. Las imágenes sensoriales que están puestas me ayudan a imaginar mejor lo que estoy leyendo. Estoy encantado de leer este hermoso poema.
Bendiciones, y éxitos, sigue así.

Roberto, muchas gracias!!

Lindo poema, me gusta el mensaje que dejaste. La naturaleza y los animales es algo que debemos respetar. ¡Éxitos en tu concurso! ¡Saludos!

Hola @fashionlover! Muchísimas gracias.

Muy cierto lo que expresas, buen post!

Muchas gracias. Saludos!

Me gusto mucho el poema Oriana, un abrazo.

Hola Lorena! Me agrada que te guste. Gracias por pasarte por aquí.

"Naturaleza, sin ti no existiría."

Ese versó me llegó!!

Básicamente dependemos de ella. Me alegra que te haya gustado. Saludos, poeta! ;)