ORQUÍDEA BLANCA / WHITE ORCHID ((FOTOGRAFÍA))

in #cervantes6 years ago

Más allá de poseer un blanco...


¡Hola amigos!

Estuve revisando mis álbumes de fotos, en ellos encontré una que me ha parecido muy bonita y quise compartirla con ustedes. Díganme qué tal.

IMG_20141024_134554editada.jpg

Foto de mi autoría

Se dice que las orquídeas son emblema del amor y la belleza, pero la de éste color va un poco más allá, representa elegancia y amor puro... Así que si deseas regalarle a alguien una flor que represente alguno de ellos, creo que no hay mejor opción que regalar una hermosa orquídea blanca.

En Venezuela no es usual verlas. Sin embargo, la de la foto la encontré en el jardín de una tía en Bolivia, Estado Trujillo. Me sorprendí mucho al hallarla, por lo mismo, no es común en nuestro territorio.

Pd: Disculpen que publique de nuevo algo sobre ésta flor, pero es que me encanta.

¡Feliz vida!

Sort:  

Sr Cianuro🔥⚡️:
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Muchísimas gracias por el apoyo!!!